SPECTRUM27 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 <_< toy en la duda y me tinca este celu, por el precio es lo q puedo pagar no mas de 200, tambien Motorola Defy o el: Nokia C7 Touch Movistar Silver: nokiA C7 Samsung Galaxy ace: Samsung Galaxy Ace lo demas se sale de mi presupuesto agradeceria consajos e indicaciones si alguien al respecto, sobretodo por lo del galaxy ace : tiene o no tiene Goryla Glass? agredecere cada uno de sus comentarios :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 por lejos el defy, motivo ? hardware... en android obvio en symbian ni idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPECTRUM27 Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 gracias por el consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulai Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Las Caracteristicas del Defy por ese precio son muy buenas, ahora la experiencia MotoBlur no es muy buena, y ojo con el celular porue viene con un defecto en el auricular, es cosa de buscar en goole para darse cuenta del defecto en el mismo, aunque parece que con la actualizacion a Froyo 2.2 el defecto se habria ido. Pero por el precio y caracteristicas, es un GRAN celular ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastro529 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Gran equipo el Defy, relacion calidad/Precio. Ademas, esta opcion de tener un telefono todo terreno es unica, olvidate de la preocupacion de andar cuidandolo del agua y la arena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Por ese precio... Optimus Black cumpita. Me lo compre ayer y es sencillamente la raja, ojo que solo esta a 199 en paris, en las demas tiendas esta a 250 D: Caracteristicas? Pantalla 4" NOVA IPS Display, presume la pantalla con mas brillo del mundo ;DProce ARM 1Ghz512Mb en RAM2Gb de almcenamiento internoAndroid Froyo 2.2Chip grafico dedicado :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 pensaba que el defi estaba cerca de las 150 lucas.... si esta por las 200 lucas me quedo con un LG Black, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 el defy está a 150 ya.. bueno y si lo compras con el plan multimedia queda a 80 o 90.. no recuerdo bn ahi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts