3k.mark.3k Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 El otro dia viendo unos comerciales del mundo, me tope con estos de "Seguros de vida" de Thailand, y la verdad me dejaron :blink: veanlos, eso si, sin llorar :) pd: no vi que estuvieran posteados aca :P Silencio de Amor: N7sU2ZPIGHg[/Youtube] Papá: (Subtitulos en inglés) LR5mZqeDNtg Mi niña: (Subtitulos en inglés) RkoRDFjBh44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Ctm wn que lata, me hiciste llorar, la wea pal pico :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 pta los comerciales pa largos wn... pa que cachen que las aseguradoras les sobra la plata.... en todo caso no me gusta que se juegue con los sentimientos humanos de esa forma... un comercial no puede mostrar cosas tan crueles, una propaganda si, porque intenta enseñar, no vender... weno mi humble opinion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 El primero buenisimo~ los otros dos no tanto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokayna Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 el primero y el tercero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
wadsoft Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 sip, el primero y el tercero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioushuuua Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 uuuuuuuuuuuh lloroooooooo! lo publique altoke en mi faceeeeebuur Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartholome Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 jua.....cuaticos para manejar los sentimientos los weones....me toco el tercero por que soy papá....pffffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts