karlosi20 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) hola mi consulta es la siguiente, no me manejo mucho con el iphone 4 pero me aparecio un simbolo que es como un candado y alrededor tiene un circulo en direccion de las manillas del reloj al lado del símbolo de la batería. se que tiene que ver con que por ejemplo al navegar por internet, giro el celular y la pantalla no se gira, esta como bloqueada. Alguien sabe como se desbloquea? Edited August 13, 2011 by karlosi20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Presiona dos veces el boton de home y se levantara moveran y a parecera el multitask. desliza tu dedo de izquierda a derecha hasta que encuentres los controles de ambiar y poner lay. En ese mismo lugar encontraras el mismo signo que te apree al lado de la bateria, con eso se desactiva y activa. Este sistema es para bloquear el sensor de movimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts