zytex Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Hola compañeros, me ocurren 2 problemas con mi nokia c3. No me puedo conectar al servicio nokia messaging porque no encuentra ninguna actualizacion y lo otro es que no me envia los mensajes de texto D:. Espero alguna respuesta para ver si logran solucionar mi problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Verifica con tu operador que tengas correctamente el centro de mensajeria y el servicio de internet para poder usar el correo messaging en tu nokia saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 un soft reset .... digita *#7780# y sigue los pasos que te pida de persistir los problemaslo que dijo el socio mas arribasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose maiden Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 A mi me pasa, que me conecto a wifi y me dura unas 5 minutos y se desconecta, me pasa con msn, facebook y gmail, ¿ alguien sabe como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts