agares Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 :nopuedeser: ----------------------------- y yo le doy $1.000.000 al que vea este completo kffacxfA7G4 :mmm: Yo una vez intente verlo completo para saber que mierda tiene esa música de mierda... no lo termine de ver y tube pesadillas :tonto: nunca más... ----------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 RTNquPzvbWY CONCHETUMAREEEEE!!!! si yo la conociera le haría el medio bullying :tonto: :nopuedeser: ----------------------------- y yo le doy $1.000.000 al que vea este completo kffacxfA7G4 :mmm: Yo una vez intente verlo completo para saber que mierda tiene esa música de mierda... no lo termine de ver y tube pesadillas :tonto: nunca más... ----------------------- listo, lo vi. primera vez que escucho una canción de justin bieber y me gustó : náa nunca tan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 RTNquPzvbWY CONCHETUMAREEEEE!!!! si yo la conociera le haría el medio bullying :tonto: :nopuedeser: ----------------------------- y yo le doy $1.000.000 al que vea este completo kffacxfA7G4 :mmm: Yo una vez intente verlo completo para saber que mierda tiene esa música de mierda... no lo termine de ver y tube pesadillas :tonto: nunca más... ----------------------- listo, lo vi. primera vez que escucho una canción de justin bieber y me gustó : náa nunca tan El video que puse yo de la R. Black es una parodia si po xD. De los locos de "Break" que la vacilaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) y yo le doy $1.000.000 al que vea este completo kffacxfA7G4 yo te doy el doble por qe lo borres del post pls :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Edited August 18, 2011 by lordxinako Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 tay mas longi mas encimA LA CANCION ES TERRIBLE PENCA JAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 como tan aburrio de subir una wea de 10 hora ctm xD lo unico que se puede hacer es dejarlo andando y weiar por la vida mientras el video se reproduce x]D o te terminai un juego mientras tanto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueluss Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Lo mejor del Video es lo que ocurre a las 2 horas con 52 minutos y 1 segundo! Sensacional esa parte que dura 28 segundos aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts