f.gasto.al Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 bueno la verda es que mi ipho no llama nose porque ya que lo libere con baseband 6.15, pero lo raro es que me funciono como 4 meses luego se me echo a perder, se arreglo, se echo a perder de nuevo como por 5 meses y como ase una semana se arreglo misteriosa mente, pero al igual que antes se volvio a echar a perder cuando se me acabo la bateria hoidia, el problema es que recibo llamadas y puedos enviar mensajes pero no llamar me dice "error en la llamada" algo asi no me acuerdo bien. si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) es un iphone 3gs, nos podrías decir que firmware estas usando (simple o custom), se te a caido el iphone? y que "aguante chilecomparte" Edited August 13, 2011 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.gasto.al Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 tiene 4.1 creo q lo ise con redsnow no me acuerdo pero era eso que uno seleccionava el archivo original (aple) y seleccionavas install ipad baseband, no no se ma a caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Y si lo restauras?, o no es para la compañía que usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.gasto.al Posted September 18, 2011 Author Report Share Posted September 18, 2011 es que por el baseband que tengo no se puede restaurar a la compañia original, lo mas raro es que se me avia arreglado y por eso no avai pescado mucho el foro pro hd lo apage y volvi a prender y ya no llama :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 el problema es el baseband de ipad, eso hace que el sistema sea demasiado inestable (tiene baseband de ipad instalado en un iphone!!! XD) el problema es que teniendo baseband de ipad, efectivamente es un grandisimo cacho volverlo a la normalidad, no puedes actualizar ni nada, no es recomendable hacer eso de instalar baseband de ipad, porque a la larga se convierte en un gran dolor de cabeza, lo digo por experiencia propia jejejejej, dificil problema y de dificil solucion, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_solid Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Compa prueba lo siguiente: en ajustes- telefono-ingresa tu numero donde dice" mi numero" una vez hagas eso ve a la opcion red y generalmente esta en automatico cambia eso y selecciona la red de la compañia que utilizas con esto deberia funcionar prueba y nos cuentas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 tambien me pasa eso , pero al apagar y prender el celu se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts