ura_renge Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Me compre un telefono entel nuevo que viene con un chip con $10.000 en plata. Mi consulta es que si le saco el chip que esta con los 10mil y pongo otro, pierdo esos 10mil o los puedo seguir ocupando en otro telefono o en el mismo si le vuelvo a poner el chip???? Pregunto porque la promotora de entel me dijo que no podia sacar el chip con los 10mil hasta que se acaben o los perdia :S, y eso lo encontre muy raro. De antemano Gracias :D . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Efectivamente, los chips que vienen con los celus estan vinculados solo a ese equipo con el que vino, en otro celular entel no te servirá, eso mismo me paso a mi, pero para poder ocupar ese chip en otros celus tuve que llamar a la operadora del 103 y pedir que se me liberara ese chip para usarlo en otros celus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Efectivamente, los chips que vienen con los celus estan vinculados solo a ese equipo con el que vino, en otro celular entel no te servirá, eso mismo me paso a mi, pero para poder ocupar ese chip en otros celus tuve que llamar a la operadora del 103 y pedir que se me liberara ese chip para usarlo en otros celus. Yo por lo menos en movistar si pude cambiarle el chip inicial a otro celu y seguir usando la plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalomatamala Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 si se puede amigo yo llevo años cambiando de telefono y tengo el mismo puto numero y los otros chips los uso en los telefonos viejos asi que te aseguro que no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 a mi tb me habian dicho que se perdia el dinero, la verdad esque ahora noo lo tengo claro porque aqui se ven otras expeeriencias parece dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 no es q se pierda, solo te será efectivo utilizar ese saldo en el equipo que vino de fabrica, una vez consumido los 20 mil, haces con el chip lo que quieras en cualquier equipo, pero la carga inicial viene pareada con el imei Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts