Jump to content

Duda plata inicial chip nuevo

Recommended Posts

Me compre un telefono entel nuevo que viene con un chip con $10.000 en plata.

Mi consulta es que si le saco el chip que esta con los 10mil y pongo otro, pierdo esos 10mil o los puedo seguir ocupando en otro telefono o en el mismo si le vuelvo a poner el chip????

Pregunto porque la promotora de entel me dijo que no podia sacar el chip con los 10mil hasta que se acaben o los perdia :S, y eso lo encontre muy raro.

De antemano Gracias :D .

Efectivamente, los chips que vienen con los celus estan vinculados solo a ese equipo con el que vino, en otro celular entel no te servirá, eso mismo me paso a mi, pero para poder ocupar ese chip en otros celus tuve que llamar a la operadora del 103 y pedir que se me liberara ese chip para usarlo en otros celus.

Efectivamente, los chips que vienen con los celus estan vinculados solo a ese equipo con el que vino, en otro celular entel no te servirá, eso mismo me paso a mi, pero para poder ocupar ese chip en otros celus tuve que llamar a la operadora del 103 y pedir que se me liberara ese chip para usarlo en otros celus.

Yo por lo menos en movistar si pude cambiarle el chip inicial a otro celu y seguir usando la plata :nose:

• 1 month later...

no es q se pierda, solo te será efectivo utilizar ese saldo en el equipo que vino de fabrica, una vez consumido los 20 mil, haces con el chip lo que quieras en cualquier equipo, pero la carga inicial viene pareada con el imei