Jump to content

Starcraft Ii: Wings Of Liberty [multiplayer]-[lan]

Recommended Posts

:humito: Solo una cosa cual es la pass del segundo disco ?? ya que yo lo tenfia descargado y no tengo la pass ya que as borrado la informacion del aporte en el mismo post ! si la dices bkn :frankie:

y no quiero que me recomiendes que juege una version en español ¬¬

baje tu aporte y es por algo la pass ?? la pass ??

Edited by aion__ons

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:humito: Solo una cosa cual es la pass del segundo disco ?? ya que yo lo tenfia descargado y no tengo la pass ya que as borrado la informacion del aporte en el mismo post ! si la dices bkn :frankie:

Men te lo recomendaba por q no queda traducido completo, si lo quieres en ingles full puedes bajar la version online y parcharla,

pero como quieras de gustos no hay nada escrito.

www.chilecompate.cl/nevox

Edited by nevox

Men te lo recomendaba por q no queda traducido completo, si lo quieres en ingles full puedes bajar la version online y parcharla,

pero como quieras de gustos no hay nada escrito.

www.chilecompate.cl/nevox

gracias perro mientra descargue la otra version podre jugar :3 me demore mucho grax grax :D

Hola, mira en estos dias instale el sc2 haciendo todos los pasos, y la cosa e sque cuando ejecuto el starfiend.exe esa cosa, me tira un error diciendo q no se encuentra el sc2witche.exe, pero si esta entonces no lo reconoce y no puedo ingresar al game, me podi ayudar? D:!!

Hola, mira en estos dias instale el sc2 haciendo todos los pasos, y la cosa e sque cuando ejecuto el starfiend.exe esa cosa, me tira un error diciendo q no se encuentra el sc2witche.exe, pero si esta entonces no lo reconoce y no puedo ingresar al game, me podi ayudar? D:!!

Men puede ser que no has actualizado hasta el 1.3.6 que es donde funciona el Starfriend.

Actualizado el Starfriend al 0.65. Soportando 4v4 y FFA

• 2 weeks later...