aion__ons Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) :humito: Solo una cosa cual es la pass del segundo disco ?? ya que yo lo tenfia descargado y no tengo la pass ya que as borrado la informacion del aporte en el mismo post ! si la dices bkn :frankie: y no quiero que me recomiendes que juege una version en español ¬¬ baje tu aporte y es por algo la pass ?? la pass ?? Edited September 7, 2011 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 (edited) :humito: Solo una cosa cual es la pass del segundo disco ?? ya que yo lo tenfia descargado y no tengo la pass ya que as borrado la informacion del aporte en el mismo post ! si la dices bkn :frankie: y no quiero que me recomiendes que juege una version en español ¬¬ baje tu aporte y es por algo la pass ?? la pass ?? Men te lo recomendaba por q no queda traducido completo, si lo quieres en ingles full puedes bajar la version online y parcharla,pero como quieras de gustos no hay nada escrito. www.chilecompate.cl/nevox Edited September 8, 2011 by nevox Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 puedo hacer esto y seguir jugando la campaña ? o si lo ago solo puedo jugar en lan ? Men te queda Full, campañas, vs AI y LAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 :humito: Solo una cosa cual es la pass del segundo disco ?? ya que yo lo tenfia descargado y no tengo la pass ya que as borrado la informacion del aporte en el mismo post ! si la dices bkn :frankie: y no quiero que me recomiendes que juege una version en español ¬¬ baje tu aporte y es por algo la pass ?? la pass ?? Men te lo recomendaba por q no queda traducido completo, si lo quieres en ingles full puedes bajar la version online y parcharla,pero como quieras de gustos no hay nada escrito. www.chilecompate.cl/nevox gracias perro mientra descargue la otra version podre jugar :3 me demore mucho grax grax :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosx Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Hola, mira en estos dias instale el sc2 haciendo todos los pasos, y la cosa e sque cuando ejecuto el starfiend.exe esa cosa, me tira un error diciendo q no se encuentra el sc2witche.exe, pero si esta entonces no lo reconoce y no puedo ingresar al game, me podi ayudar? D:!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 Hola, mira en estos dias instale el sc2 haciendo todos los pasos, y la cosa e sque cuando ejecuto el starfiend.exe esa cosa, me tira un error diciendo q no se encuentra el sc2witche.exe, pero si esta entonces no lo reconoce y no puedo ingresar al game, me podi ayudar? D:!! Men puede ser que no has actualizado hasta el 1.3.6 que es donde funciona el Starfriend. Actualizado el Starfriend al 0.65. Soportando 4v4 y FFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixin Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 yo kiero jugar pero no conosco nadie, agreguenme [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
comparte4916 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Estimado el juego funciona a la perfección, pero aun no logro jugar con alguien solo contra la AI como hago para agregar a alguien saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pneumahagion Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 baje sc2 en ingles y se actualiso a 1.4.0 uso el mismo starfriend 065? Link to comment Share on other sites More sharing options...
comparte4916 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 estimado no puedo jugar con nadie por hamachi , se podrá jugar por lan atraves por cable de red ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts