Jump to content

Starcraft Ii: Wings Of Liberty [multiplayer]-[lan]

Recommended Posts

Genial, la versión anterior funcionaba sin dramas, estamos bajando la de blizzard en español latino ahora para ver si funciona, ojala no tengamos dramas, muchisimas gracias por el post, no teniamos idea que se podia jugar pirata xD

Bueno, las caps son mias, de q funka, funka. cualquier cosa solo consulta.

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvimos probando la version anterior hace un rato, y no hubo forma de jugar entre 3, la partida no comenzaba a pesar de que el host la iniciaba, entre 2 no tenemos dramas, sera que acepta solo numeros pares de jugadores?, probaste tu de 3?

Estuvimos probando la version anterior hace un rato, y no hubo forma de jugar entre 3, la partida no comenzaba a pesar de que el host la iniciaba, entre 2 no tenemos dramas, sera que acepta solo numeros pares de jugadores?, probaste tu de 3?

No he probado de 3, solo he jugado 2v2.

Además la versión 0,44, solo soportaba 4 jugadores humanos. no sé esta.

Saludos

Compadre en vola soy mala onda :x pero... la pass de lso discos, es que el disco Uno que no se si es el 1 se me descomprimio solo al terminar las partes pero el disco 2 que es una carpeta no se, no me deja descomprimir... AYUDA! xD LA PASS LA PASS !!

Compadre en vola soy mala onda :x pero... la pass de lso discos, es que el disco Uno que no se si es el 1 se me descomprimio solo al terminar las partes pero el disco 2 que es una carpeta no se, no me deja descomprimir... AYUDA! xD LA PASS LA PASS !!

Amigo excelente aporte pero cual es la pass del disco 2 y 3??? antes de que editaras el tema, gracias y salu2!!

Les Recomiendo que mejor se bajen lo que está ahora en el post, los discos que realizé estaban en Tw y luego traducidos, lo que no te dejaba toda la interface es español.

Con estos pasos lo pueden dejar al idioma que uds lo decidan (según la version) y full.

Saludos.

Edited by nevox