nevox Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 Genial, la versión anterior funcionaba sin dramas, estamos bajando la de blizzard en español latino ahora para ver si funciona, ojala no tengamos dramas, muchisimas gracias por el post, no teniamos idea que se podia jugar pirata xD Bueno, las caps son mias, de q funka, funka. cualquier cosa solo consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dniz Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estuvimos probando la version anterior hace un rato, y no hubo forma de jugar entre 3, la partida no comenzaba a pesar de que el host la iniciaba, entre 2 no tenemos dramas, sera que acepta solo numeros pares de jugadores?, probaste tu de 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 Estuvimos probando la version anterior hace un rato, y no hubo forma de jugar entre 3, la partida no comenzaba a pesar de que el host la iniciaba, entre 2 no tenemos dramas, sera que acepta solo numeros pares de jugadores?, probaste tu de 3? No he probado de 3, solo he jugado 2v2.Además la versión 0,44, solo soportaba 4 jugadores humanos. no sé esta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackchile Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Excelente amigo, me sirvio, lo que si no entiendo mucho lo de usar el hamachi, quiero jugar con un amigo en lan pero no entiendo la verdad, por lo demas puedo jugar ai y campaña, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Compadre en vola soy mala onda :x pero... la pass de lso discos, es que el disco Uno que no se si es el 1 se me descomprimio solo al terminar las partes pero el disco 2 que es una carpeta no se, no me deja descomprimir... AYUDA! xD LA PASS LA PASS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaxel Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Amigo excelente aporte pero cual es la pass del disco 2 y 3??? antes de que editaras el tema, gracias y salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 bkn descargando. se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dniz Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Me dicen que karspersky detecta que el starfriend trae troyano,alguien tuvo dramas con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackchile Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Nada raro en starfriend todo ok, ignoralo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Compadre en vola soy mala onda :x pero... la pass de lso discos, es que el disco Uno que no se si es el 1 se me descomprimio solo al terminar las partes pero el disco 2 que es una carpeta no se, no me deja descomprimir... AYUDA! xD LA PASS LA PASS !!Amigo excelente aporte pero cual es la pass del disco 2 y 3??? antes de que editaras el tema, gracias y salu2!!Les Recomiendo que mejor se bajen lo que está ahora en el post, los discos que realizé estaban en Tw y luego traducidos, lo que no te dejaba toda la interface es español.Con estos pasos lo pueden dejar al idioma que uds lo decidan (según la version) y full. Saludos. Edited August 30, 2011 by nevox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts