kenny way Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 men googliando encontre otra version del starfriend 0.60 esta arregla algunos bug y permitiria jugar contra la ai (2 vs ai ) en equipos aky se las dejo:http://www.battle4sc...2-lan-t593.html Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 men lo instalee y todo..segi los pasos pero cuando ingreso el usuario para conectarme no peska! xD sale error! nose que pude haber exo mal.Saludos..se Agraadecee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeBaXVLP Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Tengo una duda, kiero jugar con un amigo en LAN los 2 lo tenemos instalado, ami me funco al toke pero ami amigo le fallaba el asunto de user y pass, despues de webiar un resto caxamos ke colocando la ip local (local host 127.0.0.1) funcaba, despues hay ke cambiarla por la del host y lo ke sale explicado en el txt. El asunto es ke entramos los 2 al juego, pero yo y mi amigo tenemos ke entrar por el user slayer?? o esto es para los ke tiene la version original y kieren jugar en LAN o como carajo es el asunto?? xDD se entiende?? los 2 tenemos ke entrar por le mismo user slayer para jugar en LAN? o como es el asunto?? y como uno se une a la partida?? Edit: al final nos funciono, el asunto fue, al parecer, donde colocamos la ip del local host ahi no pscaba pero le pusimos la ip ke nos entregaba el router (192.168.0.10x) y ahi si pesco, entre yo primero al juego con el server abierto y entre como slayer, luego me amigo entro tmb y al momento de colocar el user y pass le salio como Killer y eso fue todo nos pegamos una partida 2vs2 y ganamos y funco Saludos xD Edited August 29, 2011 by SeBaXVLP Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 men lo instalee y todo..segi los pasos pero cuando ingreso el usuario para conectarme no peska! xD sale error! nose que pude haber exo mal.Saludos..se Agraadecee! Estimado en general son 2 errores los mas comunes: 1.-play with offline: este problema pasa no hay conexion con el "server_0.44", las posibilidades son la siguentes: que esté escrita mal la ip, estas accediendo a una ip equivocada, para corregirla ir a config.ini, la otra es q no ejecutaste elarchivo server_0.44 antes de iniciar el SC y la ultima posibilidad es q realmente no tienes internet. 2.- Battle.net Conection lost: este problema pasa por q no estan copiados los cachés de mapas correctamente, verifica que copiaste la catpeta Blizzard correctamente en la carpeta C:ProgramData que permanece oculta. Espero que la info te sirva.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 descarganado :D que extraño esta el foro :D bueno acostumbrarse ;D grax por la suvida a jugar csm XD pero mañana lalalalaaapor mientra limpiare la ruedita de mi mouse ;D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 men googliando encontre otra version del starfriend 0.60 esta arregla algunos bug y permitiria jugar contra la ai (2 vs ai ) en equipos aky se las dejo:http://www.battle4sc...2-lan-t593.html Saludos! Men una consulta, estaba leyendo el post del Starfriend y me surgió la duda, ahora se puede instalar en ingles el SC2, ya quie cuando hice esta setup, solo arracaba con la versión en TW y q posteriormente tradujeron el starfriend al español e ingles.Espero tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny way Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Por lo que se uno puede instalar la version ingles y despues previo parche se cambia a version TW, pero no te cambia lo textos o audio solo lo hace valido para todo los demas parches para jugar en lan,pero con la version 60 del starfriends ya no es necesario , la verdad no e probado ni e bajado otra version mas q la del blog de notas, cuando baje la version en ingles voy a probar todo Saludos! Edited August 29, 2011 by kenny way Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 29, 2011 Author Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Por lo que se uno puede instalar la version ingles y despues previo parche se cambia a version TW, pero no te cambia lo textos o audio solo lo hace valido para todo los demas parches para jugar en lan,pero con la version 60 del starfriends ya no es necesario , la verdad no e probado ni e bajado otra version mas q la del blog de notas, cuando baje la version en ingles voy a probar todo Saludos! version actualizada....leer el edit del post. Edited August 29, 2011 by nevox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dniz Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Genial, la versión anterior funcionaba sin dramas, estamos bajando la de blizzard en español latino ahora para ver si funciona, ojala no tengamos dramas, muchisimas gracias por el post, no teniamos idea que se podia jugar pirata xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) descargando cumpita :D PD: Si , sirve :mgay: buen tuto cumpita te pasaste Edited August 30, 2011 by xyepex17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts