nevox Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 (edited) puedes poner imágenes de como se hace eso del hamachi es que hay me pierdo para entender mejor XD perdon por los problemas >,< Toma http://www.youtube.com/watch?v=VYoTGL52sII acá hacen todo el proceso de instalación, desde el min 4:20 en adelante se realizan los pasos para hacer la conexion con hamachi. En resumidas cuentas: 1.- Hamachi asigna una ip a cada usuario, la tuya sale al lado del boton encender, la de los demás usuarios sale al lado de su nombre. 2.- colocar la ip en en el archivo "config.ini" del Host de la partida. 3.- Unirte al SC2 depues que el Host y que te invite a la partida Espero te sirva. Edited August 23, 2011 by nevox Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 gracias te pasaste ahora puedo entrar a jugar :D +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo_18 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Hola una duda si me bajo uno de torrent en version latino despues le puedo aplicar el parche para hamachi y jugar.... lo que pasa es que vtrobo me descarga super lento de megaupload y me demoro mucho asi espero tu respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Hola una duda si me bajo uno de torrent en version latino despues le puedo aplicar el parche para hamachi y jugar.... lo que pasa es que vtrobo me descarga super lento de megaupload y me demoro mucho asi espero tu respuesta saludos En mi experiencia, no me resultó. Traté de parchar la version de Sefirot en Latino y no funka, se necesita la version taiwanesa del SC2 , si lo deseas sigue estos pasos http://www.megaupload.com/?d=9W18K5AB decargando la versión directamente de Blizzard. Claro que hay q seguir los pasos al pie de la letra para q te resulte. saludos. Edited August 23, 2011 by nevox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo_18 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Ok muchas gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 gracias te pasaste ahora puedo entrar a jugar :D +1 Buena, men Cual era el problema al final reportalo para ayudar a posibles errores despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 OHH BAJARE ESTE VALE PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny way Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Men despues, de webiar un rato lo logre vale x la guia y el tiempo, FUnka IMpeke en win 7 64 bits sigan los pasos del blog de notas Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nevox Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Men despues, de webiar un rato lo logre vale x la guia y el tiempo, FUnka IMpeke en win 7 64 bits sigan los pasos del blog de notas Saludos! Buena men, que bueno q te resultó. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark3i Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Tremendo aporte funciona mas que bien perro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts