nachogs92 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Hola a todos, soy estudiante de derecho y me heche 3 de los seis ramos que me dieron para el primer semestre de primer año. Entre con puntaje psu y me dieron beca por puntaje. ¿Pierdo esta beca por no haber pasado el 50% de mis ramos?, ¿cual es la posibilidad de perder el semestre? Muchas gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 la beca psu creo que te pide 60 % de ramos aprobados el primer año y 70 % de ramos aprobados desde el 2do año en adelante , la beca considera el año entonces , el 2do semestre deberías tratar de subir ese porcentaje que pide de ramos aprobados para no perder la beca... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 es importante en este caso, que menciones la institucion en la que te encuentras estudiando, ya que si es beca PSU, en una universidad privada, cada universidad tiene sus propias reglas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 la beca psu creo que te pide 60 % de ramos aprobados el primer año y 70 % de ramos aprobados desde el 2do año en adelante , la beca considera el año entonces , el 2do semestre deberías tratar de subir ese porcentaje que pide de ramos aprobados para no perder la beca... saludos No pide ramos, pide créditos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Ahí aparece el requisito dice asignaturas , no créditos asi que no se porque en algunas ues algunos ramos tienen 2 creditos , otros 1 , etc , pero ahi aparece asignaturas ..El estudiante debe: Tener matrícula vigente para el 2010 y efectuada con anterioridad a la fecha de revisión de antecedentes. Ser alumno regular de la carrera e institución en la que se otorgó el beneficio (Ver Nota 1). Mantener la condición de necesidad socioeconómica que lo hizo acreedor del beneficio. Aprobación de al menos el 60% de las asignaturas inscritas el año 2009, para el primer año de estudios. Para cursos superiores, se exige una aprobación del 70% de las asignaturas inscritas el año 2009 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts