cañangasñangas Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 r_kstro said: linkmaker said: ME GUSTO EL DISEÑO BUEN PROGRAMADOR ERES ^^ Programador != Diseñador Por si no sabes, hacer un sitio web, no es programar en cuando al html y css me refiero jajajajaaja :yaoming: como tanto digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 cañangasñangas said: jajajajaaja :yaoming: como tanto digo yo Pero si es verdad, y no me lo puedes negar. Ademas era solo una acotación nomas, que no se mal interprete. Va solo al buen uso de los terminos, si tampoco es que quiera ponerle color, es que después las cosas se chacrean, es como que ahora a todo le dicen hackear por ejemplo. Eso nomas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) r_kstro said: cañangasñangas said: jajajajaaja :yaoming: como tanto digo yo Pero si es verdad, y no me lo puedes negar. Ademas era solo una acotación nomas, que no se mal interprete. Va solo al buen uso de los terminos, si tampoco es que quiera ponerle color, es que después las cosas se chacrean, es como que ahora a todo le dicen hackear por ejemplo. Eso nomas :tonto: noo digo como tanto, que hay gente metida en este cosas y no sepa distinguir entre diseño y programacion... ajajaja a eso iva con mi comentario jaajajaja Edited August 24, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 cañangasñangas said: noo digo como tanto, que hay gente metida en este cosas y no sepa distinguir entre diseño y programacion... ajajaja a eso iva con mi comentario jaajajaja ajajajjaja xD cuek para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
novodan Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 esta muy bien el sitio web, esta muy ordenado pero lo que molesta un poco es la cabecera esta muy grande e incomoda al bajar y encontrar el resto, creo que queda un espacio demas sobre el flash. pero en general esta muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts