*Daisyta* Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Hola, como están?. Navegando por la web, encontré este dato que sé que a muchos de uds les servirá.Como bien saben, actualmente, no se pueden ver los puntos obtenidos en MU por la página... Ahora, les traigo la solución. Loguéate en www.megalive.com accedes a la pestaña premios y listo :D Editado: AHora se pueden visualizar los puntos accediendo a donde dice "mi cuenta" (ya estando logueado) y puedes canjearlos. Saludos ;) Edited August 24, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Gracias, buen dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Buen dato, se agradece, es para tenerlo en cuenta :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 buenas la verdad andaba hace unos dias desesperado porque pense que ya no eran validos ..gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 No tenia idea como verlos, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxojavier182 Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 man tu sabes por que en megaupload se supone ke te dan 1 punto por descarga y yo tengo como 1000 descargas y solo tengo como 200 puntos ;) si me despejaras la duda seria genial ;) saludosss :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Fue de gran ayuda, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 No será en la pestana Premios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 No será en la pestana Premios? ecole.. ahi lo corregí, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 vale perrin buen dato gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts