Feelipe Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Hace unos dias mi viejo le echo limpia contacto al conector USB del iPhone y al rato prendi el telefono y tenia esta mancha en una esquina Alguna idea? PD: quedo limpiecito el iPhone :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 conchalevale .... xD mira yo creo que el pagamento q tenia se calento mucho... suele pasar eso en el ipad 2 pero no es tan notorio como el tuyo... en vola fue problema del voltaje.. del usb qe limpiaste... no llevalo a un servicio tecnico y ve q onda en vola te salga mas barato comprar un iphone nuevo q cambiar la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 conchalevale .... xD mira yo creo que el pagamento q tenia se calento mucho... suele pasar eso en el ipad 2 pero no es tan notorio como el tuyo... en vola fue problema del voltaje.. del usb qe limpiaste... no llevalo a un servicio tecnico y ve q onda en vola te salga mas barato comprar un iphone nuevo q cambiar la pantalla y Alguna solucion casera :tonto: ? me da miedo ir al servicio tecnico y preguntar cuanto me sale la gracia :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 casera.... si ocuparlo como piza papel xD no amigo no hay nada casero.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 jujuju alza de voltaje, de seguro se quemo uno de los 3 conectores .... lo curioso es que funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 casera.... si ocuparlo como piza papel xD no amigo no hay nada casero.... jujuju alza de voltaje, de seguro se quemo uno de los 3 conectores .... lo curioso es que funciona... :nopuedeser: cuando salga el 5 voy a vender esta wea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 pero devaluadisima :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 casera.... si ocuparlo como piza papel xD no amigo no hay nada casero.... jujuju alza de voltaje, de seguro se quemo uno de los 3 conectores .... lo curioso es que funciona... :nopuedeser: cuando salga el 5 voy a vender esta wea :( Podrias .... terminar de quemarlo y dejarlo todo amarillito ... y cuando lo vendas .... dices que le tienes una lamina para que no se raye ... que es media amarillita y hace que se vea así .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts