warezpelao Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 ola soy nuevo aki y en el tema iphone asi q keria pedir un poko de ayuda con este tema. lo q pasa es q tengo un iphone 4 firmwire 4.3.5 y kiero desblokearlo he hecho casi de todo pero no puedo me gustaria saber si alguien me puede enseñar paso a paso y q programas debo usar :D... kiero sakarle el maximo probecho al iphone XD gracias al kienes se den el tiempo de ayudarme :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Desbloquear se puede interpretar de dos formas Que quieres hacer unlock: es decir que puedas usarlo con cualquier compañia Que quieras hacer un Jailbreak: es decir que quieres poner programas crackeados y ocupar funciones y programas que estan bloqueados en tu iphone .. Cual seria entonces?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezpelao Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Kiero hacer el jailbreak... Yo lo intente varias veces pero no me funciono... Me instalo cydia pero el icono aparecía en blanco y no me navegaba así que tenia que restaurar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts