Nachoosky Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 ¿Quien tiene problemas con facebook? En las noticias salió un video de unos weones con máscara, hackers, diciendo que iban a eliminar facebook y hoy día todos estan con problemas en esa red social. ¿Alguién en el foro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 no puedo entrar ha estado todo el dia con ataos la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javxs Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 yo tampoco puedo meterme ahora !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 yo no tengo problemas con facebook en estos momentos estoy en el Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 2 amigos tienen problemas para entrar.. yo ninguno.. lo de anonimous era para el 5 de noviembre haciendo alucion a el dia de la polvora ( o como sea, basados en la pelicula/comic V for vendetta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F9T Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Esos tipos estan cagaos del mate y no tienen vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stlkr Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 que desgracia se ha caido facebook!! /sarcasmooff ahi esta el porqué http://www.biobiochile.cl/2011/08/10/falla...stro-pais.shtml Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Con razón, pensé que era el único que no podía entrar a facebook :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EqNashosofo Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 kjajka si yo igual no pude, ahora funka pero no entraba. Quizas ya esten hacendo de las suyas :D ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 es increible como no poder entrar a facebook es una noticia relevante hoy en dia, incluso en las noticias de tv u.u a lo que se ha llegeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts