Jump to content

LIMBO [Multi-Español][PC][2011]


wawa_dj

Recommended Posts

Yo ejecuto el Launcher y la aplicación Limbo pero nada, hace el amague de carga y no se abre nada, ni siquiera la pantallita negra de la que habla un usuario más arriba. Instalé los dll en la carpeta del juego, pero nada.

 

Tengo W7, alguna idea como pa solucionar el problemita?

Link to comment
Share on other sites

:nose:

 

Tenía muchas ganas de jugarlo, pero tanto al iniciar desde Limbo como de Launch me sale un aviso de error de sistema.

 

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

 

Busqué en internet y probé con 3 archivos, pero me señalaba otro error

 

"El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

 

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería,

 

 

;)

 

Solucionado, buscando en internet encontré las soluciones a los dll y pantalla negra. A quienes tuvieron problemas les sugieron googleen: "Limbo - PANTALLA NEGRA W64bits" o "LIMBO PC + Solucion pantalla negra, dll, etc"

Adictivo juego, gracias por el aporte, en especial porque no lo conocía.

 

 

:bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:nose:

 

Tenía muchas ganas de jugarlo, pero tanto al iniciar desde Limbo como de Launch me sale un aviso de error de sistema.

 

"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

 

Busqué en internet y probé con 3 archivos, pero me señalaba otro error

 

"El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

 

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería,

 

 

;)

 

Solucionado, buscando en internet encontré las soluciones a los dll y pantalla negra. A quienes tuvieron problemas les sugieron googleen: "Limbo - PANTALLA NEGRA W64bits" o "LIMBO PC + Solucion pantalla negra, dll, etc"

Adictivo juego, gracias por el aporte, en especial porque no lo conocía.

 

 

:bravo: :bravo:

 

Gracias por postear la solucion compa :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...