Phantom Lord Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Yo ejecuto el Launcher y la aplicación Limbo pero nada, hace el amague de carga y no se abre nada, ni siquiera la pantallita negra de la que habla un usuario más arriba. Instalé los dll en la carpeta del juego, pero nada. Tengo W7, alguna idea como pa solucionar el problemita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Tenía muchas ganas de jugarlo, pero tanto al iniciar desde Limbo como de Launch me sale un aviso de error de sistema. "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Busqué en internet y probé con 3 archivos, pero me señalaba otro error "El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, ;) Solucionado, buscando en internet encontré las soluciones a los dll y pantalla negra. A quienes tuvieron problemas les sugieron googleen: "Limbo - PANTALLA NEGRA W64bits" o "LIMBO PC + Solucion pantalla negra, dll, etc" Adictivo juego, gracias por el aporte, en especial porque no lo conocía. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Tenía muchas ganas de jugarlo, pero tanto al iniciar desde Limbo como de Launch me sale un aviso de error de sistema. "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Busqué en internet y probé con 3 archivos, pero me señalaba otro error "El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema." Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, ;) Solucionado, buscando en internet encontré las soluciones a los dll y pantalla negra. A quienes tuvieron problemas les sugieron googleen: "Limbo - PANTALLA NEGRA W64bits" o "LIMBO PC + Solucion pantalla negra, dll, etc" Adictivo juego, gracias por el aporte, en especial porque no lo conocía. :bravo: :bravo: Gracias por postear la solucion compa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Vale por el juego... ya me lo di vuelta. Pero nunca estuvo en español, aunque poco importa el idioma en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sho_666 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 bkn vale man !! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestcracker Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Para los que les pasa la pantalla en negro, el problema es el direct x como recomendacion es que bajen el direct x sdk de microsoft busquenlo en google es gratuito y les actualiza la parte de direct x :D y adios pantalla negra espero haber ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxzyexe Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 hola para quienes le arroja problema es el antivirus el que interfiere la mayoria de las veses me a pasado con titan quest etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Movido! Por el genero de este juego corresponde a : Otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightCrawler!! Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 a mi me tiró los errores de los dll, me los descargué y ahora intentoiniciarlo y no pasa nada... ni pantalla negra ni nada... no inicia.... cambié el directx y nada.. :( alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts