yoyobr Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 me van a perdonar, pero todavia no cacho bien que es lo que hace en el primer video para preparar la sd.... ayuda porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 me van a perdonar, pero todavia no cacho bien que es lo que hace en el primer video para preparar la sd.... ayuda porfa saludos copias los archivos que descargas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyobr Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Me sale lo sigueinte cuando hago lo qe dice el segundo video.......Exception Error downloading xxxxxxxxxxxxxxxdol y se queda pegado en 3% y me pide qu presiona para salir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 Me sale lo sigueinte cuando hago lo qe dice el segundo video.......Exception Error downloading xxxxxxxxxxxxxxxdol y se queda pegado en 3% y me pide qu presiona para salir saludos estas seguro que descargaste y marcaste los archivos que dije?, intentalo nuevamente formateando la SD en FAT32, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sikuz Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Necesito estar conectado a internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 solo para realizar el proceso del letter bomb, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Necesito estar conectado a internet?Negativo compañero. No es necesario que la wii este conectada al internet en ningun momento.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sikuz Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Bueno, provare el tutorial a ver como me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyobr Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Bueno amigos, les comento que ya esta todo funcionando al 100% quedo muy bien desbloqueada Las instrucciones del 2º video me funcionaron al 3er intento y todo ok, luego segui los pasos del otro tutorial para instalar el loader... y todo ok.. muchas gracias, mi sobrina esta muy agradecida también, excelentes tutoriales... Feliz Navidad para todos!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 cumpas... compre el wii 4.3 hace como una semana y puse el juego fling smash de unas pelotitas....la cuestion es que me pidio actualizar desde el dvd( ya q no tengo internet) y lo actualice...me recomiendan formatear el wii... o con la actualizacion le doy no mas... ya pu gracias a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts