Axel Wrat Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Buen aporte compa, pero tengo una pregunta ya que yo libere mi wii rojita (FW 4.3u) por el indianapwns osea el metodo viejo y me volvi casi un experto en esa forma de liberacion, pero esta se me hace desconocida ya que es nueva. La pregunta es: Puedo, con ese metodo de liberacion, jugar juegos (valga la redundancia) por DVD???Se que me responderas, por eso te agradezco de antemano... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 Buen aporte compa, pero tengo una pregunta ya que yo libere mi wii rojita (FW 4.3u) por el indianapwns osea el metodo viejo y me volvi casi un experto en esa forma de liberacion, pero esta se me hace desconocida ya que es nueva. La pregunta es: Puedo, con ese metodo de liberacion, jugar juegos (valga la redundancia) por DVD???Se que me responderas, por eso te agradezco de antemano... Saludos. no compa, esta forma de xploit no hace cambios que no se hayan hecho nunca, este solo hace que no necesitemos el disco original para cargar homebrew cuando lo instalemos, lo siento, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
noozuul Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Hola, no entendi mucho los videos. Son dos metodos distintos? o hay que hacer lo que dice uno, o sea instalar letterbomb y luego por scifii? Gracias por compartir el conocimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablo77 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 listoo! ... logré hacer lo que detallas en ambos videos... pero...y ahora que? xD. (totalmente novato) que me falta para poder jugar via USB en mi consola? o para protegerla de brikeos? Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 para protegerla de brick aplica este tutorial http://wiiscene11.blogspot.com/2011/08/instalacion-y-uso-de-priiloader-y.html y para pasar los jeugos a un USB este http://wiiscene11.blogspot.com/2011/08/pasar-juegos-tu-hdd-o-pendrive_18.html y tambien este para que quede mas bonito xDD http://wiiscene11.blogspot.com/2011/08/tutorial-como-crear-accesos-directos-de.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelom Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 compa te deje un mensaje en privado con mi correo necesito tu ayuda y de todos modos te dejo mi correo aqui,,, [email protected] ayudaaa necesito ayudaaaa qq Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 agregado! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Z€®Ö Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 sabes hice este tutorial pero no me lee los dvds pero los discos los pruebo en otras wii desbloqueadas y me funciona...es una 4.3u, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 sabes hice este tutorial pero no me lee los dvds pero los discos los pruebo en otras wii desbloqueadas y me funciona...es una 4.3u, alguien me puede ayudar? si tienes una wii negra o roja y algunas blancas no leeran por DVD por eso debe ser, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 (edited) Buenas, te cuento.Me baje el ultimo zelda y le instale los fix.Deai qice abrir el usb loader gx qe lo tenia como canal y me tiraba la pantalla negra llena de numeros.Lo desinstale e intente instalarlo de nuevo, pero no pude asi qe lo ejecutaba con el hbc desde la sd.Me tiraba un error el wad manager, algo de ret-1029 y cuando seleccionaba el cios 58, era -2011Incluso instale el IOS58 para tratar de instalar con el ultimo wad manager, pero nada.Mi pregunta es como puedo instalar el usb loader gx como canal, como lo tenia antes?! SOLUCIONADO Edited November 16, 2011 by ShonenBat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts