LinuX_88 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos mira instala los cIOS 222 y actualiza los cIOS 249 de waninkoko y ves como te va, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Hola creo que hice todo bien! pero al momento de cargar juegos tengo muchos problemas! solo he logrado cargar 2 juegos y he probado como 8 y muestra pantalla negra y vuelve al menu de la wii. he probado con diferentes loaders y nada. He buscado por otros foros y dicen que hay que actualizar los cIOS? la verdad ya no se que mas hacer. Saludos mira instala los cIOS 222 y actualiza los cIOS 249 de waninkoko y ves como te va, saludos Amigo, saca un sysCheck para saber como estas con tus cIOS. http://www.megaupload.com/?d=5KEDR7L0 pass: www.chilecomparte.cl este es el sysCheck, son links de Kaid.... gracias a el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) consulta, yo tengo una wii 4.2u desbloqueada, cios 249 rev 20b, que pasa si quiero actualizar a la 4.3 y aplicar este tutorial de desbloqueo, cuales serian los pasos para no mandarme un condoro? o este tutorial es solo para wiis 4.3 virgenes? Edited August 27, 2011 by frankoD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Ya instale el canal, pero quede hasta ahí, ya que no cacho que más hacer para jugar por USB. Otra duda, me dijeron que al estar conectada siempre al wifi te la pueden bloquear si cachan que estás leyendo de forma pirata, es verdad eso? Sorry por mi ignorancia en este tema de Wii, pero prefiero preguntar a mandarme un tony. Edited August 30, 2011 by Renegade Link to comment Share on other sites More sharing options...
pkc_sk8er Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Hola, queria agradacerte xq desbloqie mi wii con este tutorial, pero tengo una dudaes normal que se prenda la luz del lector cada vez que cargo un juego? xq se supone q no ai un cd puesto. vale y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 Ya instale el canal, pero quede hasta ahí, ya que no cacho que más hacer para jugar por USB. Otra duda, me dijeron que al estar conectada siempre al wifi te la pueden bloquear si cachan que estás leyendo de forma pirata, es verdad eso? Sorry por mi ignorancia en este tema de Wii, pero prefiero preguntar a mandarme un tony. para eso usa mi otro tutorial del priiloader y bloqueas las actualizaciones, saludos Hola, queria agradacerte xq desbloqie mi wii con este tutorial, pero tengo una dudaes normal que se prenda la luz del lector cada vez que cargo un juego? xq se supone q no ai un cd puesto. vale y gracias. de nada compa, y sobre la luz nunca me he fijado pero si no interrumpe la carga del juego no hay problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirkish Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece... porfavor ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece... porfavor ayudame retrocediste un par de dias??, y tienes la consola conectada a internet??, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 estimado necesito ayuda tengo una wii negra 4.3u y hago todos los pasos pero no pasa nada no me aparece el mensaje.mira descargue el rar lo descomprimi pegue la carpeta private y el boot.elf en la SD (tengo una micro SD en un adaptador kensington) lo pongo en la wii me voy a mensajes y no me aparece... porfavor ayudame retrocediste un par de dias??, y tienes la consola conectada a internet??, saludos si retrocedi los dias y si la tengo conectada a internet :S entonces verifica la direccion mac y has todo denuevo, formatea la memoria en fat32 y lo intentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts