xtiansp Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 No entiendo, hice todo como decia el video, transferi los juegos a un disco duro con el WBFS manager pero el loader no lo reconoce, dice buscanod disco duro y nada pasa. O este tutorial era para poder jugar discos DVD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 puedo instalar usb loader wii 4.3u como canal sin tener que ejecutarlo desde la sd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 (edited) No entiendo, hice todo como decia el video, transferi los juegos a un disco duro con el WBFS manager pero el loader no lo reconoce, dice buscanod disco duro y nada pasa. O este tutorial era para poder jugar discos DVD?recuerda que debes poner el disco duro en el puerto usb0, que es el que está abajo si tienes la wii acostada, a todo esto que loader estás usando?,saludos puedo instalar usb loader wii 4.3u como canal sin tener que ejecutarlo desde la sd?si, solo debes buscar el canal completo en formato wad, en estos momentos no lo tengo a mano, pero si no lo encuentras me avisas y te lo paso en la noche, saludos Edited June 10, 2013 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 vale espero el link porque no lo encontre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 (edited) Estimado, primero que todo gracias por el tutorial.Lamentablemente cuando ejecuté Wilbrand Launcher 7.0 (que descargué de tus links) aparece el siguiente error: Impossible to download the Hackmii Installer from bootmii.orgIt will NOT be downloaded Espero me puedas ayudarSaludos! Edited June 14, 2013 by Chiletrooper Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 bueno, aun espero el link!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 Estimado, primero que todo gracias por el tutorial.Lamentablemente cuando ejecuté Wilbrand Launcher 7.0 (que descargué de tus links) aparece el siguiente error: Impossible to download the Hackmii Installer from bootmii.orgIt will NOT be downloaded Espero me puedas ayudarSaludos! hola, lo acabo de probar y efectivamente no baja el bootmii, pero igualmente crea el exploit, eso es por que la página de hackmii está caída, por favor haz todo el proceso normal marcando la opción copy to SD (aunque te de error) ,y descarga de forma manual el hackmii installer y descomprime el archivo en la SD, saludoshttps://mega.co.nz/#!yVgjmSxB!JioSb2NnFotu1SvffNNF0TBOhl1YuCxQZh9Ibl_cCGo bueno, aun espero el link!!disculpa, se me había olvidado :tonto: acá te dejo el link, saludoshttps://mega.co.nz/#!GJoBAYxR!c48p0mQcFgSO2rAI7HoQRW5MkjY2s2-CwnNoKP2GVUQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 ¡Muchas gracias por el archivo! Al descomprimirlo tengo estos archivos:.DS_StoreAPACHE-2.0.txtboot.elfbootmini.elfCREDITS.txtLICENSE.txt Y la carpeta HackMiiInstallerHBCv12en, que tiene dentro:.DS_Storeboot.elf ¿Cuál es el que tengo que cargar a la SD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 ¡Muchas gracias por el archivo! Al descomprimirlo tengo estos archivos:.DS_StoreAPACHE-2.0.txtboot.elfbootmini.elfCREDITS.txtLICENSE.txt Y la carpeta HackMiiInstallerHBCv12en, que tiene dentro:.DS_Storeboot.elf ¿Cuál es el que tengo que cargar a la SD? todos los archivos y si al pegar el boot.elf de la carpeta te pide reemplazar ponle que si, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiletrooper Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Tengo la siguiente duda, luego de haber instalado todos los programas exitosamente (Homebrew, bootmii, priloader y todos los demás complementos)¿Puedo conectarme a internet para jugar Mario Kart?Lo tengo original obviamente ¿No hay peligro de baneo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts