Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Si eso!! tengo el Homebrew Channel Instalado y si trate de jugar atravez de un pendrive y aun asi no me reconoce los juego, instale el usb loader "GX", pero no me deja jugar????

Con que programa pasaste los juegos al pendrive?

 

 

lo hice con un programa que se llamaba algo como WBFS manager!!!

como saber si lo hice correctamente hay alguna guia????

El disco duro o pendrive debes conectarlo en el usb 0.

En que puerto lo conestas?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados.

 

Tengo instalado ya usb loader gx, pero al iniciar se queda pegado en initialize usb device y de ahi no pasa, el hdd lo tengo particionado en 2, una particion fat32 y otra ntfs, es un hdd toshiba de 500gb, alguien sabe mas o menos que podria ser?

 

EDIT: No funciona por tema de compatibilidad, ya que es USB 3.0 y no funciona muy bien, parece que voy a tener que comprarme un hdd nuevo, eso si, alguien sabe cual de los hdd externos es compatible con la wii?

 

Saludos!

Edited by LambOfGod
Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :B

Estuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda...

 

A mi me funcionó así también y pude instalar el HBC... ahora, lo entretenido, es que cuando intento instalar los cIOS con el wad manager, voy a HBC, abro BootMii para que me cargue la aplicación, carga, pero NO ME FUNCIONA EL WIIMOTE!!! no sé qué hacer... ni con SciFii ni nada. No puedo moverme y tengo que apagar la consola. Qué será? a alguien más le ha pasado?

 

Saludos!

 

 

Compadre, a mi tb me pasa lo mismo, entro en SciFii y el wiimote no funciona, has logrado hacerlo funcionar?

 

Saludos!

 

 

Me auto respondo, busque en la web y hay una version SciiFii v5, ocupe esa version y no tuve ningun problema.

 

Saludos!

 

Funcionó, pero para jugar el juego GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK (lo tengo original) me pide actualizar. Cómo instalo la cIOS 223 que dicen que permite jugar?. Intenté la de HERMES, pero me pasa lo mismo, el wiimote no responde. :(

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

me puedes decir como instalaste el SciiFii v5? yo lo encontre para offline, pero no se que debo seleccionar para cargar en la SD, ademas esta en frances... porfavor necesito ayuda solo pude instalar el HBC y el bootmii, el sciifii v4 no me recomoce el wiimote.

 

necesito que mi wii quede lista para jugar por usb y protegida contra bricks.

 

ayuda por favor!!!

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

me puedes decir como instalaste el SciiFii v5? yo lo encontre para offline, pero no se que debo seleccionar para cargar en la SD, ademas esta en frances... porfavor necesito ayuda solo pude instalar el HBC y el bootmii, el sciifii v4 no me recomoce el wiimote.

 

necesito que mi wii quede lista para jugar por usb y protegida contra bricks.

 

ayuda por favor!!!

 

saludos y gracias

 

Estimado.

 

Yo lo hize online, aplique la opcion:

 

Hack en mode simple installe :

cIOS249Rev21Base56D2x v8 | cIOS250Rev21Base57D2x v8 | Priiloader ;

 

Offline es casi lo mismo, abres sciifii offline y selecionas la misma opcion, esperas que te baje los archivos y los metes en la tarjeta sd junto con sciifii, de ahi vas a la wii y selecionas la opcion hack en mode simple, ahi te instalara los archivos que previamente bajaste con sciifii offline.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema, saben que tengo una wii que me intentaron desbloquear pero al parecer quedo mala porque cuando me meto al usb loader me arroja un error que dice wii exception dsi ocurred, trate hacer todos los pasos de este tutorial para desbloquearla de nuevo pero no me deja, me arroja error cuando estoy en el scifii, que me dice que el waninoco no se puede descargar, me pueden ayudar xfa

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema, saben que tengo una wii que me intentaron desbloquear pero al parecer quedo mala porque cuando me meto al usb loader me arroja un error que dice wii exception dsi ocurred, trate hacer todos los pasos de este tutorial para desbloquearla de nuevo pero no me deja, me arroja error cuando estoy en el scifii, que me dice que el waninoco no se puede descargar, me pueden ayudar xfa

TRata de actualizarla con el pimpmywii.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento: Después de todo, como seguramente la última Wii fabricada (La negra que están vendiendo en todos lados) debe venir con alguna otra protección para poder anular los Controles o Mandos o Wiimotes, tuve que usar PimpMyWii en su última versión (solo busquen por ese nombre y es el cuarto resultado en google).

 

Con este programa no tuve ningún problema, ya que pude parchear las ios36, instalar las cIOS de Waninkoko y también las de Hermes. Además, instala priiloader que es antibrick.

 

Es fácil y el tutorial que sale ahí, es justo lo que se necesita.

 

Debo mencionar que con este tutorial, solo pude hacerlo con SCIIFII v5 final, que me funcionaban los controles. Pero no tenía cómo instalar las cIOS de Hermes.

 

Ahora, tengo la Wii con USB LOADER GX y anda excelente!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...