Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Al final cambié la SD y funcionó altiro. Ya poh LexXxE, enchúfate y ponlo como alternativa al Letterbomb... :P

QUe SD usas? (para no cometer el mismo error)

 

Y Si este otro metodo tambien sirve para la 4.3 u?

Edited by cebaba
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final cambié la SD y funcionó altiro. Ya poh LexXxE, enchúfate y ponlo como alternativa al Letterbomb... :P

QUe SD usas? (para no cometer el mismo error)

 

Y Si este otro metodo tambien sirve para la 4.3 u?

 

Usé una SD de 128MB que tenía por allí guardada. La consola que tengo era justamente una 4.3U.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :B

Estuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda...

 

A mi me funcionó así también y pude instalar el HBC... ahora, lo entretenido, es que cuando intento instalar los cIOS con el wad manager, voy a HBC, abro BootMii para que me cargue la aplicación, carga, pero NO ME FUNCIONA EL WIIMOTE!!! no sé qué hacer... ni con SciFii ni nada. No puedo moverme y tengo que apagar la consola. Qué será? a alguien más le ha pasado?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :B

Estuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda...

 

A mi me funcionó así también y pude instalar el HBC... ahora, lo entretenido, es que cuando intento instalar los cIOS con el wad manager, voy a HBC, abro BootMii para que me cargue la aplicación, carga, pero NO ME FUNCIONA EL WIIMOTE!!! no sé qué hacer... ni con SciFii ni nada. No puedo moverme y tengo que apagar la consola. Qué será? a alguien más le ha pasado?

 

Saludos!

 

 

Compadre, a mi tb me pasa lo mismo, entro en SciFii y el wiimote no funciona, has logrado hacerlo funcionar?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :B

Estuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda...

 

A mi me funcionó así también y pude instalar el HBC... ahora, lo entretenido, es que cuando intento instalar los cIOS con el wad manager, voy a HBC, abro BootMii para que me cargue la aplicación, carga, pero NO ME FUNCIONA EL WIIMOTE!!! no sé qué hacer... ni con SciFii ni nada. No puedo moverme y tengo que apagar la consola. Qué será? a alguien más le ha pasado?

 

Saludos!

 

 

Compadre, a mi tb me pasa lo mismo, entro en SciFii y el wiimote no funciona, has logrado hacerlo funcionar?

 

Saludos!

 

 

Me auto respondo, busque en la web y hay una version SciiFii v5, ocupe esa version y no tuve ningun problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi me funcionó así también y pude instalar el HBC... ahora, lo entretenido, es que cuando intento instalar los cIOS con el wad manager, voy a HBC, abro BootMii para que me cargue la aplicación, carga, pero NO ME FUNCIONA EL WIIMOTE!!! no sé qué hacer... ni con SciFii ni nada. No puedo moverme y tengo que apagar la consola. Qué será? a alguien más le ha pasado?

Saludos!

El wiimote no funciona en el bootmi, solo sirve un joystick de gamecube o con los botones reset y power de la wii para moverte y seleccionar.

Link to comment
Share on other sites

UNA CONSULTA.. COMO SABER SI LA WII DE MI HIJO ES 4.3... CABE SEÑALAR QUE ES NEGRA Y LA TIENE DEL AÑOS PASADO 08/2011

Lo puedes ver en en menu de configuración de la Wii.

Pero seguro que es 4.3U

 

Otra consulta, cual es el mejor loader para cargar los juegos? se recomienda particionar en formato wbfs el disco duro o pendrive que va a tener los juegos?

Particion FAT32 para juegos de Gamecube

Particion WBFS para juegos de Wii

A mi gusto, el mejor loader es el USB Loader GX ya que soporta la lectura de ambas particiones al mismo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Si eso!! tengo el Homebrew Channel Instalado y si trate de jugar atravez de un pendrive y aun asi no me reconoce los juego, instale el usb loader "GX", pero no me deja jugar????

Con que programa pasaste los juegos al pendrive?

 

 

lo hice con un programa que se llamaba algo como WBFS manager!!!

como saber si lo hice correctamente hay alguna guia????

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...