xAleeeeck Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 no carga la pagina del letterbomb, alguien sabe si es algo temporal o si es definitivo que la pagina no cargue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LambOfGod Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAleeeeck Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola? Saludos! hay otros metodos pero necesitas un juego original para hacerlo, este metodo era mas practico y mas barato, esperemos que la pagina vuelva Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Lo mismo, no puedo rebajar los archivos. No funciona la página. El método del juego, parece ser más seguro, pero hay que tenerlos... Esperaré a que se púeda reparar ésta forma ;)Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LambOfGod Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola? Saludos! hay otros metodos pero necesitas un juego original para hacerlo, este metodo era mas practico y mas barato, esperemos que la pagina vuelva Estimado. Respecto a esto mismo, tengo un juego original, por lo que en teoria lo podria realizar, pero, hay bastante informacion en la web, por lo cual no se cual sera el metodo mas confiable para hacerlo, me podrias indicar algun tutorial con el metodo mas practico y confiable para realizarlo? Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAleeeeck Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola? Saludos! hay otros metodos pero necesitas un juego original para hacerlo, este metodo era mas practico y mas barato, esperemos que la pagina vuelva Estimado. Respecto a esto mismo, tengo un juego original, por lo que en teoria lo podria realizar, pero, hay bastante informacion en la web, por lo cual no se cual sera el metodo mas confiable para hacerlo, me podrias indicar algun tutorial con el metodo mas practico y confiable para realizarlo? Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar. Saludos! el metodo que yo utilize tiempo atras y me funciono perfecto fue el de smash atack, con el juego super smash bros brawlaqui el tutorial http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descargar/desbloqueo-wii-4-3-facil-y-rapido-tutorial/ese es el metodo que podria recomendarte, creo que con los otros juegos es lo mismo, pero yo no los he probado asique no podria asegurarte nada, saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Lo mismo, no puedo rebajar los archivos. No funciona la página. El método del juego, parece ser más seguro, pero hay que tenerlos... Esperaré a que se púeda reparar ésta forma ;)Gracias! Lo mismo que el amigo de arrib, si alguien sabe alguna alternativa de como bajar letterbomb se agradeceria mucho. Lo otro, soy extremadament nuevo y no entiendo algo de un usb loader oa algo asi para pasar los juegos.. que es y cual me recomiendan porfavor. Y ultimo es si me pueden decir si eso es todo o es necesaria alguna otra cosa (o alguna especificacion de tarjeta sd a usar, pendrive o disco duro especifico tambien a usar) De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :BEstuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAleeeeck Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Si alguien sabe como se usa Wilbrand (alternativa a Letterbomb) que enseñe... :BEstuve probando y hace el exploit, pero en la consola negra que tengo no anda... Amigo muchas gracias, lo probe y me funciono perfecto! y rapidisimo, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Al final cambié la SD y funcionó altiro. Ya poh LexXxE, enchúfate y ponlo como alternativa al Letterbomb... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts