Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones

Recommended Posts

• Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola?

Saludos!

hay otros metodos pero necesitas un juego original para hacerlo, este metodo era mas practico y mas barato, esperemos que la pagina vuelva

Estimado.

Respecto a esto mismo, tengo un juego original, por lo que en teoria lo podria realizar, pero, hay bastante informacion en la web, por lo cual no se cual sera el metodo mas confiable para hacerlo, me podrias indicar algun tutorial con el metodo mas practico y confiable para realizarlo? Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

Saludos!

Lo mismo del socio de arriba, no carga la pagina ya, hay algun otro modo de desbloquear la consola?

Saludos!

hay otros metodos pero necesitas un juego original para hacerlo, este metodo era mas practico y mas barato, esperemos que la pagina vuelva

Estimado.

Respecto a esto mismo, tengo un juego original, por lo que en teoria lo podria realizar, pero, hay bastante informacion en la web, por lo cual no se cual sera el metodo mas confiable para hacerlo, me podrias indicar algun tutorial con el metodo mas practico y confiable para realizarlo? Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

Saludos!

el metodo que yo utilize tiempo atras y me funciono perfecto fue el de smash atack, con el juego super smash bros brawl

aqui el tutorial http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/descargar/desbloqueo-wii-4-3-facil-y-rapido-tutorial/

ese es el metodo que podria recomendarte, creo que con los otros juegos es lo mismo, pero yo no los he probado asique no podria asegurarte nada, saludos y suerte!

Lo mismo, no puedo rebajar los archivos. No funciona la página. El método del juego, parece ser más seguro, pero hay que tenerlos... Esperaré a que se púeda reparar ésta forma ;)

Gracias!

Lo mismo que el amigo de arrib, si alguien sabe alguna alternativa de como bajar letterbomb se agradeceria mucho.

Lo otro, soy extremadament nuevo y no entiendo algo de un usb loader oa algo asi para pasar los juegos.. que es y cual me recomiendan porfavor.

Y ultimo es si me pueden decir si eso es todo o es necesaria alguna otra cosa (o alguna especificacion de tarjeta sd a usar, pendrive o disco duro especifico tambien a usar)

De antemano muchas gracias