Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones

Recommended Posts

hola alguien me puede ayudar e tenido el mismo problema que el socio de arriba, y e tratado todo el dia de descargar el link de jumbofiles pero no me funciona gracias...

Tienez razon, recien revisé el link y no carga.

Al parecer es problema del servidor.

Aqui esta el archivo por mediafire

http://www.mediafire.com/?esker364repjr0o

• Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta la otra vez trate de desbloquear la wii, segui todos los pasos de instalacion, inserte el juego del mario (disco) y me inicia de manera normal, cuando comienza el juego me tira error y me dice que juego no es compatible.

ahh!!! trate de descargar juegos y correrlos por una memoria sd de 8 gb y no me los lee!!!! favor guiarme como solucionar el problema..... Gracias :excl: :excl: :excl: :excl: :excl: :excl:

Muchas gracias por el tutorial, pero sabes?

Hace unos días instalé homebrew y todo bien. ahora, quise hacer el segundo tutorial con los archivos que dejaste en mediafire hace poco y me pasa esto:

Entro a Homebrew Channel y me aparecen 2 cosas:

- cIOS X installer

- Scifii installer

Le doy a scifii, carga la pantalla negra, pero no me funciona el mando para moverme por las opciones.

Qué puede ser?

Formatié nuevamente la SD de 1GB en fat32 para tener solamente los archivos y nada. No funciona nada y tengo que desenchufar la Wii para que la vuelva a prender. Qué puede estar mal?

Saludos, ojalá me puedas ayudar! :)