Busterwolf Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 hola alguien me puede ayudar e tenido el mismo problema que el socio de arriba, y e tratado todo el dia de descargar el link de jumbofiles pero no me funciona gracias...Tienez razon, recien revisé el link y no carga.Al parecer es problema del servidor. Aqui esta el archivo por mediafirehttp://www.mediafire.com/?esker364repjr0o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atthos Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 pregunta la otra vez trate de desbloquear la wii, segui todos los pasos de instalacion, inserte el juego del mario (disco) y me inicia de manera normal, cuando comienza el juego me tira error y me dice que juego no es compatible.ahh!!! trate de descargar juegos y correrlos por una memoria sd de 8 gb y no me los lee!!!! favor guiarme como solucionar el problema..... Gracias :excl: :excl: :excl: :excl: :excl: :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Desbloqueaste la wii?Tienes el Homebrew Channel Instalado, Algun loader?Haz probado a cargarlos a traves de un pendrive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
talifer Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 (edited) Holas, este tutorial sirve para consolas con numero de serie KUxx???, son de estas consolas que no tienen la compatibilidad con gamecube. Saludos Edited August 4, 2012 by talifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Holas, este tutorial sirve para consolas con numero de serie KUxx???, son de estas consolas que no tienen la compatibilidad con gamecube. SaludosSi sirve para las wii family edition, he desbloqueado 2 de esas consolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atthos Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Si eso!! tengo el Homebrew Channel Instalado y si trate de jugar atravez de un pendrive y aun asi no me reconoce los juego, instale el usb loader "GX", pero no me deja jugar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Si eso!! tengo el Homebrew Channel Instalado y si trate de jugar atravez de un pendrive y aun asi no me reconoce los juego, instale el usb loader "GX", pero no me deja jugar????Con que programa pasaste los juegos al pendrive? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Muchas gracias por el tutorial, pero sabes?Hace unos días instalé homebrew y todo bien. ahora, quise hacer el segundo tutorial con los archivos que dejaste en mediafire hace poco y me pasa esto: Entro a Homebrew Channel y me aparecen 2 cosas: - cIOS X installer- Scifii installer Le doy a scifii, carga la pantalla negra, pero no me funciona el mando para moverme por las opciones.Qué puede ser?Formatié nuevamente la SD de 1GB en fat32 para tener solamente los archivos y nada. No funciona nada y tengo que desenchufar la Wii para que la vuelva a prender. Qué puede estar mal? Saludos, ojalá me puedas ayudar! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Cuando desbloquee la primera wii, leí que hay que esperar alrededor de un minuto en el hombrew channel antes de cargar el sciifii para que funcione correctamente y no demore tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNoX_AL Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 No me funcionó, lo dejé bastante tiempo esperando :( Borré Homebrew Channel, y ahora lo tendré que hacer de nuevo, a ver si me resulta. Alguna otra idea? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts