Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

yo para hacerlo mas rapido fui al eurocentro pague 7 lucas & me lo desbloquearon en 10 minutos

Esa es la solución fácil.

La idea de este tutorial es que lo hagas tu mismo y así aprendes.

Ha bajado harto de precio el desbloqueo de la Wii. Hace como un año cuano consulté por el desbloqueo, cobraban 30 lucas sin disco ni tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

socio e leido los distintos post y tengo algunas dudas si me puedes responder porfa

 

1¿en el video de scifi sale que al usar el programa copia pega y reemplaza los archivos en una carpeta que nombra sd, la cual esta en el archivo que baje debo hacer eso mismo o solo al bajar debo pegar en mi tarjeta de memoria?.

 

2¿al terminat todo y de no haber problemas con los dos videos el programa que hablan como wiiflow o uloader estos solo van en el notebook o debo instalarlo en mi wii tambien?

 

3¿al terminar los dos pasos de los videos estarimaos listos con la wii nada mas se instala, solo me faltaria buscar un programa de carga de juegos por usb para jugar?

 

4¿si ocupara un programa determinado para cargar juegos por usb y despues lo cambiara por otro debo hacer algun cambio en la wii o solo hago esto en el noteboo?.

 

 

prefiero preguntar a quedarme con la duda o mandarme una caga

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre por el post, lo he leido casi todo y me da bastante confianza!

Ya instale el bootmii y homebrew, según el primer video.

Ahora intento descargar el Scifii, pero viene el siguiente problema:

A ocurrido un error, no es posible contactar con el servidor remoto!

Es normal?? O ya no funciona?

Saludos y Gracias desde ya :)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre por el post, lo he leido casi todo y me da bastante confianza!

Ya instale el bootmii y homebrew, según el primer video.

Ahora intento descargar el Scifii, pero viene el siguiente problema:

A ocurrido un error, no es posible contactar con el servidor remoto!

Es normal?? O ya no funciona?

Saludos y Gracias desde ya :)

Estás tratando de instalar el scifii online, debes conectar la consola a internet pero sin actualizarla cuando te pregunte.

O instalar el scifii offline.

Link to comment
Share on other sites

hola amigo muchas gracias por el tutorial pero tengo un problema descargue el sciifi offline del link de mediafire marco las 3 casillas como dice el video le doy descargar pero me tirar el error de A ocurrido un error, no es posible contactar con el servidor remoto! y no puedo descargar los archivos para instalarlos despues en la consola si pudieras darme alguna solucion o si me pudieras pasar los archivos a mi correo te lo agradeceria montones este es mi correo saludos y gracias

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre por el post, lo he leido casi todo y me da bastante confianza!

Ya instale el bootmii y homebrew, según el primer video.

Ahora intento descargar el Scifii, pero viene el siguiente problema:

A ocurrido un error, no es posible contactar con el servidor remoto!

Es normal?? O ya no funciona?

Saludos y Gracias desde ya :)

Estás tratando de instalar el scifii online, debes conectar la consola a internet pero sin actualizarla cuando te pregunte.

O instalar el scifii offline.

 

 

Muchas gracias Busterwolf,

llevo 5 horas intentando y nada...

Mi gran duda, es que no puedo descargar los 3 archivos de las IOS, por que dice que no se encuentra el servidor cuando los intenta descargar, tal cual le pasa al compañero de mas arriba.

Te agradecería enormemente si pudieras enviarme el archivo que va en la raiz de la SD, para poder instalarlo... mi mail es [email protected]

 

Un abrazo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre por el post, lo he leido casi todo y me da bastante confianza!

Ya instale el bootmii y homebrew, según el primer video.

Ahora intento descargar el Scifii, pero viene el siguiente problema:

A ocurrido un error, no es posible contactar con el servidor remoto!

Es normal?? O ya no funciona?

Saludos y Gracias desde ya :)

Estás tratando de instalar el scifii online, debes conectar la consola a internet pero sin actualizarla cuando te pregunte.

O instalar el scifii offline.

 

 

Muchas gracias Busterwolf,

llevo 5 horas intentando y nada...

Mi gran duda, es que no puedo descargar los 3 archivos de las IOS, por que dice que no se encuentra el servidor cuando los intenta descargar, tal cual le pasa al compañero de mas arriba.

Te agradecería enormemente si pudieras enviarme el archivo que va en la raiz de la SD, para poder instalarlo... mi mail es [email protected]

 

Un abrazo y gracias!

 

Sciifii

http://jumbofiles.com/v0by8bfolei4

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...