Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué programa me recomiendan para cargar los juegos desde el usb (pendrive, disco duro externo) a la Wii??

Bueno eso depende de ti y tus gustos, yo antes usaba una combinacion de Neogamma y ULoader pero dada la necesidad propia de cargar juegos desde una particion ntfs ahora uso Wiiflow.

Yo te recomendaria esta ultima opcion. Espero haber ayudado, saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados hice todo lo correspondiente con el tutorial de hackeo. A parte bajé el wiiflow, descargué el wiibackup manager e hice todo lo correspondiente para agregar un juego a mi pendrive. Ingreso a wiiflow, pero este no me lee el juego, arrojándome un error (disc_setusb failed). Qué fue lo que ocurrió y lo que hice mal??

Link to comment
Share on other sites

Estimados hice todo lo correspondiente con el tutorial de hackeo. A parte bajé el wiiflow, descargué el wiibackup manager e hice todo lo correspondiente para agregar un juego a mi pendrive. Ingreso a wiiflow, pero este no me lee el juego, arrojándome un error (disc_setusb failed). Qué fue lo que ocurrió y lo que hice mal??

que disco duro esta usando.... probo con otro loader... el wiflow hace tiempo que no se actualiza.. te recomiendo el "ultimate usb loader gx" y el "configurable usb loader"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buscando buscando llegue aqui , pero me doy cuenta que este post tiene ya su tiempo

habría la posibilidad de que alguien haga uno nuevo paso a paso y con los programas actualizados ? para quienes no tenemos mucha experiencia marea tanta informacion.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ya ise todo lo que decia el video tutorial de letterbomb pero no me aparece nada en la pantalla y nose si hay que apagarlo y prenderlo o algo asi pero la luz de donde se introduce el cd parpadea y no se que hacer

 

ya ise todo lo que decia el video tutorial de letterbomb pero no me aparece nada en la pantalla y nose si hay que apagarlo y prenderlo o algo asi pero la luz de donde se introduce el cd parpadea y no se que hacer

por favor que alguien me ayude rapido
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...