Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones

Recommended Posts

Me quedó unas dudas sobre el segundo video: Con ese tutorial puedo desbloquear mi Wii sin necesidad de un juego original? Lo otro ¿No necesito hacer nada antes ni después para desbloquearla o tengo que seguir los pasos del video gringo antes? Gracias!!

• Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quedó unas dudas sobre el segundo video: Con ese tutorial puedo desbloquear mi Wii sin necesidad de un juego original? Lo otro ¿No necesito hacer nada antes ni después para desbloquearla o tengo que seguir los pasos del video gringo antes? Gracias!!

Con el tutorial del sciifii puedes desbloquearla sin necesidad de juegos originales,,asi lo hice yo.,siguiendo el video.

Pero antes de hacer eso necesitas instalar el The Homebrew Channel,que es un canal donde podremos abirir por decir aplicaciones piratas pra poder ejecutar sciifi..

Para instalar The Homebrew Channel hay varios metodos pero si tu consola en 4.3 el metodo el por "LetterBomb" que es poniendo la mac de la wii en la pagina y luego bajar el arhcivo que te genera y sigues el tutorial..

otra duda: hice lo mismo de los videos y resulto con exito.... y como todos los que desbloquean descargue un juego para verificar si funcionaba (mario tenis para ntsc, leí que en chile funcionan con esa norma), pero el juego no lo tomó, lo grabe nuevamente y tampoco funcionó... qué hice mal? hay que grabar el disco con un programa especial? la lectura del juego es solo por usb o tarjeta sd? ayuda!!! gracias por aclarar mis dudas!!

otra duda: hice lo mismo de los videos y resulto con exito.... y como todos los que desbloquean descargue un juego para verificar si funcionaba (mario tenis para ntsc, leí que en chile funcionan con esa norma), pero el juego no lo tomó, lo grabe nuevamente y tampoco funcionó... qué hice mal? hay que grabar el disco con un programa especial? la lectura del juego es solo por usb o tarjeta sd? ayuda!!! gracias por aclarar mis dudas!!

pero tu consola es nueva?? que serial tiene??? si es inferior a LU73, podras jugar por dvd y usb, pero si es superior... solo por usb...

jajaja ok :( ... será po. ¿y si la desbloqueo de otra forma puede servir? si llegase a servir ¿qué es lo que tengo que hacer, desintalar lo que hice anteriormente y hackearlo de otra forma, o no hay remedio y solo puedo jugar por memoria externa? si hay otra forma de hackear que me sirva para jugar con discos me podrian ayudar?

PD: vale nuevamente y disculpen las molestias!!!!!!!