Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones

Recommended Posts

• Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo soy un poco nov en las wii disculpa pero tengo unas preguntas:

1)Al liberarla podre cargar juegos desde un pendrive y/o disco externo?

2)Osea descargo un juego de internet paso el ISO al pendrive y listo?

Gracias..

Amigo soy un poco nov en las wii disculpa pero tengo unas preguntas:

1)Al liberarla podre cargar juegos desde un pendrive y/o disco externo?

2)Osea descargo un juego de internet paso el ISO al pendrive y listo?

Gracias..

así es compi... tal cual!!! para pasar los juegos se usa el programa wbfs manager o el wii backup manager!! :banana:

Amigo estoy en proceso de desbloqueo..segun tu tutorial vi en otros foros pero me confunde mas..

Una vez instalados los cIOS que dices no es necesario instalar un tal "USB Loader"?? porque lei en otros foros algo de eso y que necesariamente habia tener un tal cIOS d2x y algo de NeoGamma"..

Ya me conosco un poco el"wbfs manager " asi que no hay problema en eso..

O con los cIOS que dices instalando con Sciifii no deberia tener problemas y paso los juegos con el wbfs manager y listo los le la consola..

Disculpa por las preguntas pero quiero saber un poco del tema..Gracias por su tiempo

que pasa si un juego te pide actualizar? pq si actualizas te bloquean las wii :S

x ejemplo el skyward sword pide actualizar para poder jugar, como se soluciona eso?

Amigo por lo que se creo que cuando uno baja un ISO se le pasa un programa llamado!"Wii Brick Blocker" es buscar el iso y parchar y listo se quita la actulizacion..porlo que yo se..

esperemos la respuesta de los que expertos..

saludos

que pasa si un juego te pide actualizar? pq si actualizas te bloquean las wii :S

x ejemplo el skyward sword pide actualizar para poder jugar, como se soluciona eso?

Amigo por lo que se creo que cuando uno baja un ISO se le pasa un programa llamado!"Wii Brick Blocker" es buscar el iso y parchar y listo se quita la actulizacion..porlo que yo se..

esperemos la respuesta de los que expertos..

saludos

asi es, el wiibrick blocker impide que la actualizacion sea detectada, esto se debe a los que disco tienen dos particiones, la actualizacion y el juego en si, si se bloquea (no se extrae, si se extrae la particion de la actualizacion, el disco quedaria modificado o "truchado") el canal disco la reconoce sin problemas, esto solo es util en consolas con chip, ya que las que tienes softmod o usbloader instalados, no cargan los juegos por el canal disco...

espero haber sido de utilidad...

saludos y cualquier cosa, aqui estamos....

• 2 weeks later...

Hola instale el cios de Waninkoko y de Hermes pero me dijeron que existian los d2x que eran actulizaciones de estos..se como se intalan pero al parecer se intalan en unos ciertos slot y es alli donde tengo dudas..

me sirve asi?

249: 38

225:57

221:37

245:56

247:53

248:55

251:58

por alli otras personas tienen otro orden o es lo mismo?

Edited by pato_27

tanto IOS, no es necesario, basta con que tengas el 249 (usando la IOS 38 como base) y el 248 (usando como base el 55), los otros son por si algun juego te da problemas y puedas ir cambiando de IOS, pero lo mejor no es lenar la consola de cIOS...

de que puedes hacerlo, puedes hacerlo, pero te lo recomiendo como te dije anteriormente...