shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 que otra apicacion recomiendan para usar en la consola? WiiMC es un centro multimedia muy weno, se recomienda en todo sentido... otras aplicaciones buenas son los emuladores de GBA, NES SNES... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 que otra apicacion recomiendan para usar en la consola? WiiMC es un centro multimedia muy weno, se recomienda en todo sentido... otras aplicaciones buenas son los emuladores de GBA, NES SNES... ok, gracias buscare las aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 (edited) El emulador de play1 es recomendable. Hay que configurarlo un poco pero se puede jugar a varios juegos. El otro día estuve jugando Tekken 3 sin problemas.El emulador de Nintendo 64 funciona bastante bien.El emulador de Neogeo.Otra aplicación que uso es el DosBOX Wii que uso para ejecutar juegos antiguos de D.O.S.El Wiixplorer que es un explorador de archivos que te pemite explorar, mover, copiar, borrar, renombrar, ver imágenes, descompirmir 7zip y rar, editar archivos txt, ver pdf y varias cosas más. Edited May 15, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 el emulador de n64 funciona bien con casi todos los juegos de nintendo, pero con juegos como el mk trilogy o rl ki gold, da severos problemas de graficos, una lastima ke el projecto este descontinuado... todo lo contrario el de psx... funcionan casi todos los juegos que no hagan uso del dinarec, o sea en 2d y no en 3d, asi ke soñemos ke el mgs funcione, pero los juegos de mvc y mshvsf funcionan muy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisc0c0 Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 tengo una wii de color azul funca igual este tuto? :Bsu serial es ku35 .. y los tuto que he encontrado hasta el momento hablan de LuXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 tengo una wii de color azul funca igual este tuto? :Bsu serial es ku35 .. y los tuto que he encontrado hasta el momento hablan de LuXXpongale numas compi... este le sirve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisc0c0 Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 tengo una wii de color azul funca igual este tuto? :Bsu serial es ku35 .. y los tuto que he encontrado hasta el momento hablan de LuXXpongale numas compi... este le sirve ;) vale viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_27 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) Amigo me sirve para la wii celeste? sigo el video no? o hisicte alguna actualizacion?GraciasTengo que seguir solo el 2°video? Edited June 3, 2012 by pato_27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Amigo me sirve para la wii celeste? sigo el video no? o hisicte alguna actualizacion?GraciasTengo que seguir solo el 2°video? asi es, te sirve, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 una consulta q me tiene medio intrigado Si la desbloqueas de esta manera no pierdes la garantia o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts