cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 a xuxa, ai me cagaste, porque no se cual es la pagina, me echai una manito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 aers flaco, ke weno ke me pillaste por aki... la pagina es la siguiente http://please.hackmii.com/ ahi deberas seguir lo simples pasos... en tu wii, en el tablon de mensajes encontraras el mismo icono de la ppagina, cuando lo habras... entraras al HBC installer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 ya lo hice recien, y pude instalar el HBC, ahora que recomendai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 aers flakito... sigue el tutorial po... te recomiendo que buskes una aplicacion ke se llama dopmii, ahi podras borrar las IOS 249 y 250, con eso, podras instalar las cIOS de waninkoko, el cual es necesario para instalar y poder usar algun loader... despues de eso puedes usar wadmanager v1.8 la cual es muy buena ya que no usa una IOS especifica... con eso podras instalar las IOS de hermes, 202, 222, 223 y 224... buscalas en formato wad, o yo te las paso por mp... y despues elige el loader que mas te acomode... te recomiendo USBloader GX 2.0 AHBProt, buscalo asi mismo en google... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 ya loco, te pasaste, gracias ahi posteo cualquier cosa que me pase Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 por supuesto po flaco.. aki estamos a ayudarle.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkKalEl Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Esta buenísimo el tutorial! Gracias! Lo que si, una duda... Así como la Wii negra traía la placa que no deja leer DVD-r's, el modelo nuevo horizontal no tiene algún alcance similar? En otras palabras, se puede desbloquear sin problemas? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 hice todo los pasos que me dijiste, instale todo y el desbloqueo funciona 100%, ahora estoi jugando zelda skyward y esta muy bueno, gracias por los consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 el modelo actual solo permite jugar por disco duro externo... ademas de no tener conexion con ningun periferico de gamecube... ke weno ke sirvio la ayuda y a jugar no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 que otra apicacion recomiendan para usar en la consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts