Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

compañeros me quedo super claro que es imposible en una consola negra o roja poder cargar dvd-r en este momento estoy desbloqueando una celeste que sucede exactamente lo mismo... mi pregunta es la siguiente...

existe alguna forma de hacer que estas consolas de colores puedan leer un DVD-R... o no existe ninguna..?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compañeros me quedo super claro que es imposible en una consola negra o roja poder cargar dvd-r en este momento estoy desbloqueando una celeste que sucede exactamente lo mismo... mi pregunta es la siguiente...

existe alguna forma de hacer que estas consolas de colores puedan leer un DVD-R... o no existe ninguna..?

 

con un lector usb externo LG, ya que es el que tiene mas compatibilidad, los otros no funcionan... hay otro chino que creo ke lo venden aki....

 

me apesta tener que hacer publicidad y menos a un boliche xanta como neogames, pero ahi tienen un lector usb chino que sirve para leer juegos por dvd-r, pero ese local no me da mucha confianza...

 

son las opciones, saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda ya realice todo lo que se explica en los dos vídeos y tengo todo instalado en la Wii. Ahora considerando que ya instale the homebrew channel con Bootmii y despues el sciifii tal como se explico en el vídeo mi dudas son:

 

1. debo instalar algo más para jugar los juegos con un HDD externo?

2. Si ocupo los juegos con disco duro estos pueden ser pal y ntsc?

3. Me pueden dar un buen dato de una web para descargar juegos de wii por HDD que tenga servidores mas estables.

Link to comment
Share on other sites

1.- no se a que te refieres con "instalar algo mas", donde? en la consola? en el pc?

 

2.- pueden ser del formato que sea, si tu televisor es multinorma, no hay problema, si no lo es, debers hacer un ajuste en las configuraciones de tu loader...

 

3.- chilecomparte... aqui no se hace spam...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

1.- no se a que te refieres con "instalar algo mas", donde? en la consola? en el pc?

 

2.- pueden ser del formato que sea, si tu televisor es multinorma, no hay problema, si no lo es, debers hacer un ajuste en las configuraciones de tu loader...

 

3.- chilecomparte... aqui no se hace spam...

 

saludos

 

 

Claro me refería que si para jugar los juegos con el disco duro debo pasarlos previamente por otro programa en el pc o los puedo jugar en forma directa después de descargarlo.

ejemplo. si descargo un juego de los que están posteados en el foro lo paso al HDD externo y lo puedo jugar altiro o tengo hacer algo mas?

 

eso. de todas formas muchas gracias por el tutorial me resulto excelente. y toda las ayuda se las agradezco ya que soy nuevo con la wii me la compre el sábado antepasado aprovechando una promoción.

 

un saludo.

Edited by philippe.future
Link to comment
Share on other sites

1.- no se a que te refieres con "instalar algo mas", donde? en la consola? en el pc?

 

2.- pueden ser del formato que sea, si tu televisor es multinorma, no hay problema, si no lo es, debers hacer un ajuste en las configuraciones de tu loader...

 

3.- chilecomparte... aqui no se hace spam...

 

saludos

 

sabes yo en su momento cargue juego con disco duro por el usbloader gx pero por ejemplo el super mario bross wii y el mario galaxy 2, que los descargue y eran pal no me corrían intente buscar donde podía configurar pero no encontré nada... lo que si tengo claro que por el neogamma.. si podrían porque antes de cargar el dd te pide hacer las configuraciones de zona y ahí no hay problema.. por ahí leí que el wiiflow funcaba sin problemas para esa situación. corrígeme y ayúdame pliss

Link to comment
Share on other sites

1.- no se a que te refieres con "instalar algo mas", donde? en la consola? en el pc?

 

2.- pueden ser del formato que sea, si tu televisor es multinorma, no hay problema, si no lo es, debers hacer un ajuste en las configuraciones de tu loader...

 

3.- chilecomparte... aqui no se hace spam...

 

saludos

 

sabes yo en su momento cargue juego con disco duro por el usbloader gx pero por ejemplo el super mario bross wii y el mario galaxy 2, que los descargue y eran pal no me corrían intente buscar donde podía configurar pero no encontré nada... lo que si tengo claro que por el neogamma.. si podrían porque antes de cargar el dd te pide hacer las configuraciones de zona y ahí no hay problema.. por ahí leí que el wiiflow funcaba sin problemas para esa situación. corrígeme y ayúdame pliss

 

hola, yo uso el wiiflow y puedo parchar la región del juego sin problemas, tienes que entrar donde sale el engrane, y sale video mode o algo así y te deja elegir en que región cargar el juego, saludos

Link to comment
Share on other sites

igual que el usb loader gx, en el menu de configuraciones, la primera opcion, te da posibilidad de parchear todas as isos, o hacerlo on the fly, solo con las que quieres... eso si, cuando cargas el juego...

 

hay que saber buscar... si por presionar opciones,.... no se pierden los desbloqueos...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por su tutorial esta buenisimoo!

 

Hice todo lo mencionado en los dos videos, ademas de instalar despues el priiloader con todos sus hacks necesarios.

Y ahora me falta lo mas importante!

Que tengo que hacer para instalar un loader en mi wii 4.3u?? Me gustaria el wiiflow o el usb loader.. pero no se como hacerlo! supe que hay que instalar previamente unos ios y cosas asi!

 

Me gustaria que me digan paso por paso que debo hacer porfa!!

 

Gracias

Edited by andyone
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...