kattiion Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Qué programa me recomiendan para cargar los juegos desde el usb (pendrive, disco duro externo) a la Wii?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Qué programa me recomiendan para cargar los juegos desde el usb (pendrive, disco duro externo) a la Wii??Bueno eso depende de ti y tus gustos, yo antes usaba una combinacion de Neogamma y ULoader pero dada la necesidad propia de cargar juegos desde una particion ntfs ahora uso Wiiflow.Yo te recomendaria esta ultima opcion. Espero haber ayudado, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kattiion Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Estimados hice todo lo correspondiente con el tutorial de hackeo. A parte bajé el wiiflow, descargué el wiibackup manager e hice todo lo correspondiente para agregar un juego a mi pendrive. Ingreso a wiiflow, pero este no me lee el juego, arrojándome un error (disc_setusb failed). Qué fue lo que ocurrió y lo que hice mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Estimados hice todo lo correspondiente con el tutorial de hackeo. A parte bajé el wiiflow, descargué el wiibackup manager e hice todo lo correspondiente para agregar un juego a mi pendrive. Ingreso a wiiflow, pero este no me lee el juego, arrojándome un error (disc_setusb failed). Qué fue lo que ocurrió y lo que hice mal??que disco duro esta usando.... probo con otro loader... el wiflow hace tiempo que no se actualiza.. te recomiendo el "ultimate usb loader gx" y el "configurable usb loader" Link to comment Share on other sites More sharing options...
redfrox Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Hola buscando buscando llegue aqui , pero me doy cuenta que este post tiene ya su tiempohabría la posibilidad de que alguien haga uno nuevo paso a paso y con los programas actualizados ? para quienes no tenemos mucha experiencia marea tanta informacion. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 este tutorial todavia funciona has lo que dice el tutorial y te saldra bien bye ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomasAndresMaureira Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 ya ise todo lo que decia el video tutorial de letterbomb pero no me aparece nada en la pantalla y nose si hay que apagarlo y prenderlo o algo asi pero la luz de donde se introduce el cd parpadea y no se que hacer ya ise todo lo que decia el video tutorial de letterbomb pero no me aparece nada en la pantalla y nose si hay que apagarlo y prenderlo o algo asi pero la luz de donde se introduce el cd parpadea y no se que hacer por favor que alguien me ayude rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Exigiendo NADIE TE VA A AYUDAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Hiciste lo de los 2 videos?Ya tienes el Homebrew Channel Instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 yo para hacerlo mas rapido fui al eurocentro pague 7 lucas & me lo desbloquearon en 10 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts