Jump to content

[TUTORIAL]Desbloquear wii todas las versiones


Recommended Posts

Hola gracias por su tutorial esta buenisimoo!

 

Hice todo lo mencionado en los dos videos, ademas de instalar despues el priiloader con todos sus hacks necesarios.

Y ahora me falta lo mas importante!

Que tengo que hacer para instalar un loader en mi wii 4.3u?? Me gustaria el wiiflow o el usb loader.. pero no se como hacerlo! supe que hay que instalar previamente unos ios y cosas asi!

 

Me gustaria que me digan paso por paso que debo hacer porfa!!

 

Gracias

 

mandame un mp con tu msn y te ayudo, es facil, pero para darte algunos consejs utiles ;), saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hola chicos, muchas gracias por este maravillo tutorial.. me gustaria hacer unas consultas..

Despues de analizar extensamente comoo funcionaba esto me atrevi a realizar el desbloqueoo, instale exitosamente el homebrew channel perooooooo llegue a la parte donde tuve q bajar sciifii.. y puse la tarjeta SD... y me sale WANINKOKO.. no entiendo¿? es lo mismo? o hice algo mal.. porq aparte ya echo a correr el cIOSX 249 y el control wiiremote se apaga y no funciona mas.. porfa me ayudaan que pienso q me echare la wii XD

Link to comment
Share on other sites

podria ser la tarjeta sd... intenta formatearla otra vez...

 

consigue el instalador oficial del cIOSX rev21 d2x, o sea al de waninkoko (IOS 249)

 

si puedes consigue wadmanager ver 1.8 e instala las cIOS de hermes en formato wad, serian las IOS202, 222, 223, 224...

 

despues eso elige el loader que mas te acomode, a mi me gusta USBloader GX 2.0 con ahbprot, buscalo en google asi mismo...

 

saludos y avisa como te fue

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente gracias por la respuesta Shin- Gori ya pude instalar el waninkoko 249 y 250... lo que me ha entrado ala duda cuando he querido instalar los cIOS hermes... es a que se refiere con "IOS con bug trucha"

Aparte que debo instalar para leer discos grabados por mi =) Desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

si la consola es nueva, no podras jugar dvd-r de ningun tipo, tendrias que cambiar la placa lectora para poder hacerlo o comprar un lector dvd externo, pero no sale muy economico, tu unica opcion es jugar juegos por disco duro...

 

bug trucha es el error que se descubrio en las primeras IOS, el cual era muy utilizado en la IOS36, desde que nintendo supo del bug lo corrigio y desde la actualizacion 3.3 ya no habia bug trucha, desde ahi comenzo la eterna pelea de agregar de manera externa el bug trucha, por eso se agregan IOS que no estan programadas inicialmente como las IOS de hermes... si tienes muchos problemas mandame un mp y te ayudo por interno, saludos

Link to comment
Share on other sites

depende...

 

si tienes 4.3, como tu mencionas, lo mejor a usar es la letterbomb, para eso necesitas la mac de tu consola y entrar a la pagina oficial del letterbomb, donde ingresas tu numero mac y listo, podras descargar lo necesario para poder instalar el HBC, el cual es el primer paso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...