oscar_pucv Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 (edited) una consulta. hice lo de ca y me funciono todo. ni un problema.ahora estamos tratando de jguar y me salio algo de actualizar el homebrew channel. segui los pasos como si lo estuviera instalando pero aun asi no me deja entrar al loader ------ actualize el homebrew channel y cuando lo cargo de nuevo me sale esto montando dispositivoel dispositivo no esta respondiendo, asegurate del puerto usb (ya lo hice)presiona a para elegir dispositivo, b para salir al hbc, home para reiniciar, 2 para recargar IOSsali y entre de nuevo y nada, aprete home y me vuelve a cargar el homebrew y no he querido apretar 2. Edited March 3, 2012 by oscar_pucv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 (edited) Excelente tuto, soy novato y creo me servirá de mucho. mis preguntas son las siguientes: (tengo Wii 4.3u virgen) 1.- Una vez que realice lo que indican ambos videos. ¿Como ejecuto los juegos que pondré en el disco duro usb?¿debo instalar algo más a la wii por sd para ejecutarlos?Si, debes instalar algún loader como Uloader, CFG USB Loader, Neogamma, Wiiflow, etc. Yo uso CFG USB Loader y el Uloader. 2.- Para correr los juegos debo tener la sd siempre insertada en el wii?? y con que archivos en ella???Depende del modo de instalacion del loader, tengo el Uloader instalado como canal y no requiere que la SD esté puesta. Pero el CFG UDB Loader lo tengo en la SD con un canal forwarder (que es como un acceso directo) y éste si requiere la SD ya que las caratulas de los juegos se guardan en la tarjeta. 3.- Antes de meter los juegos al disco duro debo cambiarlos a Ntsc y bloquear las actualizaciones en cada iso??To usé el priiloader para bloquear las acualizaciones a traves de disco, a traves de internet y permitir que la consola ejecute juegos de cualquier zona. Priloaderhttp://wiiscene11.bl...iiloader-y.html eso por ahora XD. ojala me orienten y aclaren las dudas Graciasssssssssss. Edited March 4, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlios wey Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 compadre despues de hacer todos estos pasos que se hace como leo los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel Wrat Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 compadre despues de hacer todos estos pasos que se hace como leo los juegos?Debes instalar un loader. Busca en google Neogamma (es el mas basico y para mi uno de los mejores) con ese podras comenzar . Mas adelante deberas cambiarlo cuando conozcas un poco mas o adicionar otro loader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentiu Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 amigo quiero hacer una pregunta, luego de que realice el desbloqueo instale el Usbloader gx y el neogamma, pero tengo una pregunta existe para este desbloqueo algún otro loader para carga de dvd, he estado buscando el uloader pero ninguno me funca... me quedo con el neogamma para la carga el problema que mi señora no lo quiere usar porque lo encuentra ataoso.. jajajajaja.. mujeres.. jajajaja si alguien tiene algo por favor ayudarme.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 no todas las lectoras externas son compatibles con uloader, solo el modelo externo de lg lo es, aunque existe una dispositivo externo que sale 15mil, creo, e h2zone, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MATADOR74 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Estimados. He leido los foros de desbloqueo de wii, el cual esta muy bueno pero aun asi quedan dudas. Creo que lo mas simple de explicar seria si: (espero me corrijas el orden). Usare como ejemplo una Wii "virgen" con 4.3:- Sigo los pasos de please.hackmii.com- Instalo los cIOS que me dice sciifi segun el loadewr que usare..- Instalo WIIFLOW.- Instalo priiloader (para evitar las actualizaciones). es asi el orden?? Slds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Estimados. He leido los foros de desbloqueo de wii, el cual esta muy bueno pero aun asi quedan dudas. Creo que lo mas simple de explicar seria si: (espero me corrijas el orden). Usare como ejemplo una Wii "virgen" con 4.3:- Sigo los pasos de please.hackmii.com- Instalo los cIOS que me dice sciifi segun el loadewr que usare..- Instalo WIIFLOW.- Instalo priiloader (para evitar las actualizaciones). es asi el orden?? Slds, es correcto, pero depende mucho del desbloqueo que tu necesites, a dia de hoy se puede hacer de todo con la wii, desde emuladores, loaders, reproductores multimedia, incluso aplicaciones para cargar juegos de gamecube por usb (muy verdes todavia)... osea... depende que quieras, y seran las cIOS que necesites instalar, pero siempre se pide: cIOS 249 (NO IMPORTA LA VERSION, LO IDEAL SON LAS ULTIMAS, PERO DESDE LA REV17, SON LAS MAS ESTABLES)cIOS de hermes, 202, 222, 223, 224, casi para todos los loaders usb... lo demas depende de tu necesidad, loader usb, loader por dvd... etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heman87 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 hola sabe sque instale todos los programas pero como soy nuevo en esto luego no se como arrancar un juego probe colocandolo directamente en el wii pero no lo lee los originales ningun problema pero no lee nin gun juego pirata y los programas estan todos instalados sin problemas la sd la tengo en fat 32 pero lo que si es de 8gb la que use y algunos algo vi que posteaban con respectoa que debia ser de 2...puede ser eso lo que hga que no me lea juegos piratas el lector ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 hola sabe sque instale todos los programas pero como soy nuevo en esto luego no se como arrancar un juego probe colocandolo directamente en el wii pero no lo lee los originales ningun problema pero no lee nin gun juego pirata y los programas estan todos instalados sin problemas la sd la tengo en fat 32 pero lo que si es de 8gb la que use y algunos algo vi que posteaban con respectoa que debia ser de 2...puede ser eso lo que hga que no me lea juegos piratas el lector ??? si tu consola es relativamente nueva... no podras jugar por dvd-r... lee lo que escribi mas arriba... se recomiendan tarjetas de 2gb no porque la consola no soporte las de 4gb o superiores... lo hace nativamente sin ningun problema... son las aplicaciones homebrew las que no lo soportan.... asi que si tienes problema con alguna aplicacion... es por eso... el que mucho abarca... poco aprieta.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts