LexXxE Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) NOTA: MIENTRAS ARREGLAN LA PAGINA DE HACKMII, PRO FAVOR, DESCARGAR EL INSTALADOR DE FORMA MANUAL DE ESTE LINK Y DESCOMPRIMIRLO EN LA SD, DEBEN HACER EL PROCESO NORMALMENTE, YA QUE EL EXPLOIT LO SIGUE CREANDO Y COPIANDO EL WILBRAND SIN PROBLEMAS, SALUDOSLos requisitos para llevar a cabo la operación son: - Una Wii cualquier versión- Una tarjeta SD- La dirección MAC wifi de la consola (disponible en la configuración del sistema: Opciones de Wii > Configuración > Internet) http://www.youtube.com/watch?v=chMMJ2W5J6o ** Nota: Deben seleccionar los cIOS 249 D2X8 y 250 D2X9 al instalar ** Descargar Wilbrand: Descargar full pack SD: Descargar simple pack SD:Archivo que contiene el full pack SD:Apps:- Blue Matrix (Tema para el homebrew channel)- FTPii (Gestor de transferencias por FTP) ---> Instalación y uso http://goo.gl/DB4NW[/url]- Devolutiion (Emulador Gamecube)- IOS 58 installer (IOS necesario para el uso de WiiMC)- Priiloader (Aplicación que protege la wii ante los brick's) ---> Instalación y uso http://goo.gl/2Gbac[/url]- sciifii (Aplicación que instala todo lo necesario para desbloquear la Wii)- USBLoader (Gestor de backups)- USBLoaderGX (Gestor de backups)- Wad Manager (Instalador/desintalador de archivos .wad)- Wiiflow (Gestor de backups)- WiiMC (Centro multimedia) ---> Instalación y uso http://goo.gl/x36bp[/url]Aplicaciones menú:- IOS 62 (Necesario para actualizar canal tienda)- Canal tienda V21 (Última actualización del canal tienda)- Opera channel (Navegador web para la wii)- Canal forwader wiiflow (Acceso directo a wiiflow)- Canal forwader USBLoader (Acceso directo a USBLoader)** Nota: Para instalar el canal tienda V21, primero debes instalar el IOS 62 ** Archivo que contiene el simple pack SD: - sciifii v5- usb loader gx- wiiflow Felicitaciones has terminado el tutorial NOTA: si hay algun problema al instalar algo o alguna duda solo diganmelo por MP, saludos Edited June 15, 2013 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacioneitor Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) WOW genial, Le dire ami amigo que me pase su wii, ya que es 4.3 para Que se la brickee y la tire al basurero Desbloquearla :B Edit: ¿Cual s la diferencia entr "Cut the red wire" o "Cut the blue wire" Edited August 11, 2011 by Ignacioneitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 WOW genial, Le dire ami amigo que me pase su wii, ya que es 4.3 para Que se la brickee y la tire al basurero Desbloquearla :B Edit: ¿Cual s la diferencia entr "Cut the red wire" o "Cut the blue wire" "corta el cable rojo" , "corta el cable azul".... no tienen diferencia.. es mas bien una broma... cualquiera de los 2 sirven.... cabe mencionar que con esto no desbloqueas la wii, solo instalas bootmii y homebrew channel, después de hecho esto debes seguir desde el paso 2 en adelante del tuto de game_wath que esta aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...169153&st=0 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Me quitaste la idea del Post jaja. :P, bueno, aquí tienen Letterbox: el hack definitivo para 4.3 sin necesidad de un juego. Podría re-hacer el tutorial de desbloqueo ahora que esta este metodo... Saludos! :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Me quitaste la idea del Post jaja. :P, bueno, aquí tienen Letterbox: el hack definitivo para 4.3 sin necesidad de un juego. Podría re-hacer el tutorial de desbloqueo ahora que esta este metodo... Saludos! :cafe: dale si gustas hacemos el tutorial juntos y lo pegamos en este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostro Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 si porfa hagan el tutorial , yo me compre un wi hace 2 dias y no tengo idea como desbloquearlo , aca me he estado informando un poco , queria hacerles una pregunta ya q veo q uds saben mucho XD , si lo desbloqueo con este metedo puedo usar una sd de mas de 2 gb y lo otro tengo entendido q el lector de la wii negra 4.3u despues no lee juegos piratas pero sige leyendo juegos originales o no , de ante mano muchas gracias son secos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 si porfa hagan el tutorial , yo me compre un wi hace 2 dias y no tengo idea como desbloquearlo , aca me he estado informando un poco , queria hacerles una pregunta ya q veo q uds saben mucho XD , si lo desbloqueo con este metedo puedo usar una sd de mas de 2 gb y lo otro tengo entendido q el lector de la wii negra 4.3u despues no lee juegos piratas pero sige leyendo juegos originales o no , de ante mano muchas gracias son secos sigue la info que esta mas arriba y podrás desbloquear tu consola con éxito... ningún método te permite usar una sd de mas de 2 gigas.. y tu consola seguirá leyendo juegos originales sin problemas, eso si, si el juego te pide actualizar, NO lo hagas. saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostro Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 vale grax entonces me voy a comprar una sd de 2 y a informarme bien de como hacerlo y seguir metiendole cosas. para uno q no maneja el lenguaje no es tan facil , tal vez para otros q llevan mas tiempo con este se les hace mas familiar los procesos , de todas formas mil grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenna007 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 mishh que buena, se esperaba con ganas yo creo xd Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldanieloxx Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 excelente, estaba esperando que saliera algo asi y no estar dependiendo de conseguirme un disco original por si me mandaba alguna embarrada xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts