pelaitu Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Batman: The Dark Knight (2008)- Sinopsis - Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.- Audio - ( x ) Dolby TrueHD Audio Inglés 0 kbps 5.1 / 48 kHz / 16-bit (AC3 Embedded: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)( x ) Dolby Digital Audio Español Latino 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps- Subtítulos - ( x ) Inglés ( x ) Español Latino ( x ) Francés- Aspect ratio - ( ) Fullscreen 4:3 ( x ) Widescreen 16:9- Video - ( ) BD-50. ( x ) BD-25.- Video : Resolucion - ( ) 720p. ( x ) MPEG-4 AVC Video 0 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1- Menú - ( x ) Intacto. ( ) Parcialmente Removido. ( ) Removido. ( ) Sin Menu.- Extras - ( x ) Todos los Extras. ( ) Parcialmente Removido. ( ) Removidos.CAPTURAS LINK DE DESCARGA (INTERCAMBIABLES)http://linksave.in/4879843854e42f2e607904http://linksave.in/9014884034e42f2d04469chttp://www.relink.us/view.php?id=f31366ace...6b91e2d8fe8d49ahttp://linksave.in/10324659064e42f2b17014c Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano76 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Grande, la estaba esperando. Ya he bajado todas las que has publicado anteriormente asi que esta obviamente se descarga. Esperando tus proximos aportes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manhunt01 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) gracias man siempre apoyando tus subidas son excelentes,peli que subes la toy bajando porque me das toda la confianza y tus aportes son inpeque en calidad de imagen y audio. no te olvides porfa cuando puedas de subir la matrix revolution que te falta para completar la saga. y un pedido a largo plazo si se puede porsiaka solo digo si tienes por ahi o si puedes concegirte la saga de rocky viejo ceria bakan vale perro y sigue apoyando los db25. :bravo: :bravo: Edited August 11, 2011 by manhunt01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Muchas gracias te pasaste :D agregando a la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
boyka1983 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 buen aporte pero lo descomprimi y me sale otro rar ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boyka1983 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 (edited) que raro, uizás te descomprimio un .ISO y tiene el icono de winrar (talvez asociaste las .iso con winrar) Edited September 6, 2011 by pelalilin Link to comment Share on other sites More sharing options...
HRSP1 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
CPEREZW Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 sabes... antes ke todo kisiera agradecer tus grandes aportes en bd-25... son muy buenos en calidad en cuanto a imagen y sonido, pero sabes las ultimas ke te baje, al descomprimirlas me da una imagen iso hasta ahi bien... pero al intentar grabarlas con nero, img burn y todos los programas ke te imagines y conozcas, no las puedo grabar me manda errores, la borre y las volvi a descomprimir y aun se mantiene el problema, me puedes ayudar con el problemita... y sabes intente descomprimir el iso con isobunster y tampoco puedo... pucha seria ideal si me puedes ayudar ke tengo como 10 pelis en espera para grabar. saluda atte. cperezw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoganXLL Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Esta peli la estaba buscando desde hace mucho rato en BD25, te lo agradezco de acá al infinito, man, sigue así compadre, por este lado vamos a seguir apoyando tus espectaculares subidas. :kicking: :kicking: :invertido: Un saludazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts