number_one Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Hola, dentro de mis opciones para estudiar el próximo año tengo como prioridad postular a Ing. Comercial si me da el pje. en la Chile, y como segunda opción tengo la USACH, pero mi duda va acerca de la carrera mencionada en el título del post: Administración pública, es una buena opción tener considerada esta carrera?? desde el punto de vista que sería una segunda carrera si no me funciona la Comercial, hay alguien que la estudie y si tienen similitudes y/o diferencias entre las dos carreras? que tal será el campo laboral? postítulos, etc... Eso, agradecería información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Mira yo estudio Administración Publica, NO es ingeniera comercial, si quiere una carrera símil puedes postular a la Chile a Ing en control de gestión o algo asi. Adm Publica es una carrera mucho mas politica, te puedes especializar en Economia, pero son dos directrices completamente distintas. Asi que piensalo bien si tomas esa carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 Mira yo estudio Administración Publica, NO es ingeniera comercial, si quiere una carrera símil puedes postular a la Chile a Ing en control de gestión o algo asi. Adm Publica es una carrera mucho mas politica, te puedes especializar en Economia, pero son dos directrices completamente distintas. Asi que piensalo bien si tomas esa carrera Por supuesto que no es ingenieria comercial, eso ya lo sabia aunque tenia la duda porque habia visto muchos topics donde se hacian referencias a ambas carreras, de todas formas gracias por tu respuesta y te mande un privado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts