pldea2_69 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 optimus gran smartphone por poca plata y es rapido y comodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatssounds Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Hablan Hablan yo he tenido nokia y x telefonos con android esta claro que android tiene miles de programas pero la mayoria de sus programas son basicos y poco completos en comparacion con los programas de symbian!!!!!!! y X8 es una maquina!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanTesDent Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 No tienen comparacion..N8 gama altaLg optimus Gama media baja Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Nokia en smartphone "NO EXISTE" no lo digo yo lo dicen las encuestas por ejemplo en EEUU.Android 50% del mercado (lg, samsung,htc, ...traen android)iphone 20%blackberry 10% (Este tambien esta en caida libre)Nokia 1% (del 10% cayo al 1%, lo repito esta en estado de trancision hasta la salida con Windows mobile 7) Bueno si l,o que quieres es hablar y sacar fotos anda por nokia, pero si quieres un cambio, muchas aplicaciones, juegos y cosas yo me compraría el lg optimus one,Otra cosa nokia n8 es mas caro podrias comprarte algo un poco mejor pero con android.Lo repito lamentablemente nokia solo le queda el nombre, pero estan tratando de volver.Nokia en smartphone "NO EXISTE" no lo digo yo lo dicen las encuestas por ejemplo en EEUU.Android 50% del mercado (lg, samsung,htc, ...traen android)iphone 20%blackberry 10% (Este tambien esta en caida libre)Nokia 1% (del 10% cayo al 1%, lo repito esta en estado de trancision hasta la salida con Windows mobile 7) Bueno si l,o que quieres es hablar y sacar fotos anda por nokia, pero si quieres un cambio, muchas aplicaciones, juegos y cosas yo me compraría el lg optimus one,Otra cosa nokia n8 es mas caro podrias comprarte algo un poco mejor pero con android.Lo repito lamentablemente nokia solo le queda el nombre, pero estan tratando de volver. cNokia en smartphone "NO EXISTE" no lo digo yo lo dicen las encuestas por ejemplo en EEUU.Android 50% del mercado (lg, samsung,htc, ...traen android)iphone 20%blackberry 10% (Este tambien esta en caida libre)Nokia 1% (del 10% cayo al 1%, lo repito esta en estado de trancision hasta la salida con Windows mobile 7) Bueno si l,o que quieres es hablar y sacar fotos anda por nokia, pero si quieres un cambio, muchas aplicaciones, juegos y cosas yo me compraría el lg optimus one,Otra cosa nokia n8 es mas caro podrias comprarte algo un poco mejor pero con android.Lo repito lamentablemente nokia solo le queda el nombre, pero estan tratando de volver. claro, pero en el 50% estas metiendo varias marcas de modelos, osea que cada uno tiene un porcentaje menor muy semejante a el de nokia, los que en conjunto suman un 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 me meto pa puro reirme de quienes dicen que el optimus one es rápido o que nokia ya anda puro decepcionando... soy promotor de entel y cada vez que vendía un optimus one trataba de envolarle la perdiz al cliente mientras esperaba a que la llamada pa activarlo funcionara l primera vez... la cuestion chanta de celu... además la pantalla parece de goma porque puta que es diferente la textura al gorila glass del n8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts