Nenshou Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 La Moraleja del Día Sobre un bosque del sur de Chile iba volando un pájaro carpintero de Canadá, maravillado ante tal hermosura. De pronto comenzó a oír unos golpes sobre la madera y también unos quejidos. Lo que vio lo dejó estupefacto. Un pájaro carpintero chileno, trataba de hacer su casa en un árbol. El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera. El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo: - No problem amigou, yu descansar que I me encargo de yur house... El carpintero canadiense sacó una huincha de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tacatacatacatacataca!!!!! ttrrrrrrrrr.......... una casa estilo georgian con dos pisos, balcón y piscina. El carpintero chileno no lo podía creer. Agradecido recibió a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de Chile, prometiendo que lo iría a visitar a Canadá. UN AÑO DESPUÉS... El pájaro carpintero chileno sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y unos quejidos... y oh sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol. Pero no podía penetrar la madera. El chileno le dijo: - Amigo... esta vez me toca devolverte la mano. El carpintero chileno cerró un ojo y comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un "ojo a plomo y el otro a nivel". Tomó un poco de vuelo y... katatatatat...ttttrrrrrrr....... kkk-bum!...La mansión!... 8 dormitorios, 5 baños, cocina americana, quincho para asados, horno de barro, logia, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos, mesa de pool, de ping pong y taca taca... y se quedó a pasar las vacaciones con su amigo canadiense. ¿Cuál es la moraleja? "Siempre el pico funciona mejor fuera de casa" Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 jajajaaj, tengo la costumbre de leer algún chiste por acá antes de dormir para el relax, pero me reí tanto que se me espantó el sueño :ROLF: Wenisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 UUUUu te pasaste .. me recagué de la risa jajajajaajajaja Saluos compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 esta muy bueno jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Full_metal_drifter Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 JAJAJAJAJ!!!! buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 ajjajajajajaja Esta chistoso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 ta weno :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 wjajajajaja wenaa esperaba otro final :burla: pero buuee!! xDD :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibermemo Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjtm Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 (edited) bueno ahora pude leer el final esta bueno te ganaste unas risas :mgay: :salto: :salto: :salucita: :D :D :banana: Edited October 25, 2011 by mjtm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts