.jotxe. Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 KeLZUG-m0CM Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropsy Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Jkajka ta chistoso... pero re maricones los pacos que salieron arrancando y dejaron a los otros 3 wns solos.... kajkajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropsy Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Jkajka ta chistoso... pero re maricones los pacos que salieron arrancando y dejaron a los otros 3 wns solos.... kajkajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 las mensas piedras ajsajsaj qe risa wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 El primero es jackass 100% wn xD... pero la segunda escena, es repudiable po... si esa wea ya es por el actuar flaite de los encapuchados y anarquistas. Penca reirse de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Pucha, tengo sentimientos encontrados con el video. :( Con la primera escena me reí mucho :ROLF: pero con lo de más adelante, no sé. Me imagino en el lugar del paco y csm!!! Pero en fin, la masa siempre es más valiente. No defiendo ni condeno a nadie, solo me da cosa porque igual es brígido. Además muchos Carabineros a veces abusan de su poder... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceokanox Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 shooo igual que malos dejaron tirados a sus colegas.....asi como dice el dicho paco que arranca sirve para otra protesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemox Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 wm la raja el video na que decir!!! muy wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakokikopero Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 jajaja yo vi el primer video en vivo fue la caga de chistoso y lo segundo tiene de dos cosas, solo se ve una en aquel video pero cuando hay mas pacos y ver como le dan a personas que no tienen nada que ver con desordenes eso si que es penca por que por ultmo estos weones andan de tortugas ninjas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 XDDD....joxte. qlio y sus videos...xDDDDDDDDDDdd...notable..como se inmolan los pobres pacos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts