-Striker!- Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Es hora de cambiar mi celular, y voy a aprovechar de hacerlo ahora que se viene mi cumpleaños. Les quería pedir un poco de ayuda para decidir que telefono comprar :/ 1.Una buena cámara, para sacar fotos y grabar videos. (realmente buena) 2.Wifi 3. que no pase las 160 lks 4. Comprar el telefono nomas, sin plan ni nada. y otra consulta. Aparte de las compañias de telefono hay otras tiendas que vendan estos aparatos? Gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Un buen smartphone por esa plata es el Samsung Galaxy ACE, pero creo que su cámara no es tan buena como lo quieres tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 sakate uno con plan . con plan de 20 lukas el xperia arc sale 160k Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Striker!- Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 Me parecio buena la idea con plan de hecho. Alguna otro telefono a buen precio por un plan que bordee las 20 lks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 con un plan de 25 lucas te llevai el iphone 4 16gb por 170, LG P990 Optimus 2X a 175, y el nokia N8 a 110, y con el plan de 22.500 te llevai el mismo nokia n8 a 135, este nokia tiene una camara de 12 mp. Esto en entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 hay varias buenas opciones con planes, lo malo es que te atas igualmente a los 18 meses del contrato, te mande mp con algunas opciones viables! saludos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
r00t4t!n6 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 yo me compre el arc, y esta filete la wea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 yo me compre el arc, y esta filete la wea! yo igual ire por ese :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerGiØX Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 weno yo hace ya casi un año me compre el SE X10 mini pro a 110 lukas. La camara es mas que buena (creo que es la mejor dentro de los celus de ese precio), asi pues podria decirte que Sony Ericsson en lo que respecta a Camaras Fotograficas es lo mejorcito. El Xperia Arc tiene una camara de 8.0 mp. y es de lo mejor. En cuanto diseño tb es muy bueno. lo mejorcito a ese precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Masster apueste por algo mejor en calidad HTC DESIRE u otro modelo que alcanse a lo que deseas gastar busque en mercadolibre suerte en la compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts