Jump to content

La Mansión Rossa – Temporada 1 – Viax - Capitulo 17 Agregado

holaaa

Recommended Posts

Sorry pero no podré subir el capitulo de hoy como siempre... Como muchos saben el release no es mio, y lo bajo otra parte que ahora quiere cobrar por obtener este material... Logicamente no pagaré por él porque la idea como dice el nombre de esta gran página es compartir... No ganar plata...

Dicen que después de un tiempo estará disponible para todos... esperemos que sea asi para seguir subiendolos...

Saludos y espero entiendan que es algo que me supera.

no es por juzgarte pero minimo poner el que se dio la paja de grabar los cap y compartirlo, esta bien que lo quieras compartir a la comunidad pero minimo esop creo yop igual grande tu post aunke ya tengo el cap de hoy

salu2

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por juzgarte pero minimo poner el que se dio la paja de grabar los cap y compartirlo, esta bien que lo quieras compartir a la comunidad pero minimo esop creo yop igual grande tu post aunke ya tengo el cap de hoy

salu2

Obvio que lo tienes si eres mod del lugar de pago...

En todo caso si lees el post si dice que yo no lo grabo, etc etc etc... pero no puedo poner el nombre del sitio como les gustaria pq eso es considerado spam aquí...

Asi como no voy a otro sitio a hacer publicidad de chilecomparte, tampoco vendré a chilecomparte a hacer publicidad de otros sitios. Simple verdad?

Desvirtuar los temas no está permitido en ninguna comunidad asi que espero que no lo vengan a hacer aquí. Adios

Edited by holaaa