Miguel_Extremo Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Gracias por el de ayer. Creo que es de lunes a jueves asi que creo que hoy no lo dan Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 (edited) Simplemente..gracias :D Edited August 12, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokorg Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 ¡Muchas gracias! Excelente para este fin de semana largo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pibomax Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Gracias compadre! siga subiendolos en HD! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 Gracias por el de ayer. Creo que es de lunes a jueves asi que creo que hoy no lo dan Saludos. Tienes razón... En un rato más posteo el 4 HD. Y nos vemos el martes temprano con l nuevo capitulo que den el lunes. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_magma Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Son muy buenos los capitulos... esperando el 4 en HD para poder verlo. Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted August 14, 2011 Author Report Share Posted August 14, 2011 Capitulo 4 http://www.fileserve.com/file/PYbPacj/lmr7...parte.part1.rar http://www.fileserve.com/file/xfbPq9n/lmr7...parte.part2.rar Perdon la demora. lo tenia listo ayer pero salí todo el dia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_magma Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Perdon la demora. lo tenia listo ayer pero salí todo el dia xD Es que no... eso no tiene justificación, yo estuve esperando todo el dia!!! jajaj No se preocupe, mejor tarde que nunca.... bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 vale por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 Agregue mirror en Wupload de todos los capitulos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts