Jump to content

jailbrake para 4.3.5


patoxico

Recommended Posts

hola amigos solo queria ver si ud me podria ayudar con jaibrake para 4.3.5 me urge tenerlo ya que siempre lo he tenido con las aplicaciones desbloqueadas ya que el iphone sin esto no tiene ni un brillo

 

saludos espero me ayuden O_o

 

servira esto???? www.jailbreakme.com avisenme ya que no me quiere hechar de nuevo mi iphone

Edited by patoxico
Link to comment
Share on other sites

Hola man, hace poco también actualize el ipod a 4.3.5 y ahora tengo el cacho de no poder instalarle aplicaciones :S

Creo que tendremos que esperar a que salga el JailBreak para esta ultima versión

 

De todas formas, si alguien ya sabe de algo, bienvenido sea! :)

Link to comment
Share on other sites

Si actualmente está jailbreak tethered en IOS 4.3.5, hay malas noticias. No va a haber ninguna jailbreak untethered hasta iOS 5 se lance. Esto se debe a los equipos de hackers varios están ahorrando sus hazañas para iOS 5. Se puede liberar un jailbreak untethered en este momento, pero tomaría más tiempo para encontrar un exploit para iOS 5 ...

 

Es una decisión inteligente para los desarrolladores de jailbreak esperar, ya que Apple no sabe del parche , y si se liberan ahora, una hazaña untethered no iba a funcionar en IOS 5. Junto con eso, también están trabajando en un exploit. Se trata de un exploit bootrom, lo que significa que esto no puede ser reparado. Esto también se guardan para el iPhone 5, puede ser desbloqueado rápidamente.

 

Recuerde, iOS 5 hará su debut en el plazo de septiembre. El iPhone 5 se espera que salga en septiembre, también.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo solo hay jailbreak thetered para este ios , desde el 4.3.4 solo habra thetered ya que con esta actualizacion apple "tapo" los "oyos" con que los hackers podian entrar y hacer jailbreak unthetered, lo mejor es intentar hacer un downgrade siempre y cuando tengas los shsh, pero si tenias jailbreak cydia los guarda automaticos.

Para hacer un downgrade debes tener el ios que deseas, el tinyumbrella y el itunes

 

Aqui te dejo el jalbreak para el 4.3.5 y el downgrade

http://www.muycomputer.com/2011/07/25/guia...ch-ipad-redsn0w

 

Downgrade

http://www.muycomputer.com/2011/07/25/down...reak-untethered

 

Esto se puede siempre y cuando tengas los shsh, a este tutorial le falta algo si descarar el tinyumbrella , habilitar todas las casillas y dejar corriendo el servidor de tiny,

 

Y entra a itunes y dejalo para que no actualice asi no tendras problemas de nuevo, y a esperar el IOS 5 que ya tiene jailbreak unthetered (hasta el momento)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...