chamullincolorado Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Hola, quería saber como es el sistema para convalidar ramos en la utfsm, estoy en cuarto año de ingeniería civil industrial en la usach, si alguien lo hizo y puede compartir su experiencia sería genial. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 te piden: - concentracion de notas - programa de todos los ramos aprobados - formulario usm (se imprime en la pagina de la u), con foto carné y no me acuerdo que mas :tonto: de todas formas tienes que ir igual a hacer las consultas pertinentes, ademas que hay fechas exactas para hacer los traslados para cada semestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 concentracion de notas - programa de todos los ramos aprobados - formulario usm (se imprime en la pagina de la u), con foto carné Agregando: -Referencias de profesores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 a mi no me pidieron esa referencia :uy: pero creo que me pidieron una carta de presentacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonecold316 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Porque te quieres cambiar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troll face Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Porque te quieres cambiar?? Me sumo a la pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhern019 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Hola, yo estudio ing. civil mecanica en la usach, estoy en segundo año pero reprobé un ramo el segundo semestre, por eso quería saber ¿a qué se referían con programa de todos los ramos aprobados?. Es imposible convalidar sin haber pasado todo?? gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Hola, yo estudio ing. civil mecanica en la usach, estoy en segundo año pero reprobé un ramo el segundo semestre, por eso quería saber ¿a qué se referían con programa de todos los ramos aprobados?. Es imposible convalidar sin haber pasado todo?? gracias, saludos amm... todos los ramos que has aprobado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts