xeryus86 Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 esa actualizacion donde la encuentro hmasman?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 (edited) esa actualizacion donde la encuentro hmasman?? saludos Está en rojo donde dice "Actualizacion!!" Nueva actualización v4.1 - 19 de Agosto de 2011 Solucionados los problemas de Facebook. Solucionados los problemas con los SMS. Solucionados los problemas de Red. Nuevos ajustes y ajustes anteriores revisados. Nota: Instalar el UPDATE v4.1 encima de la ROM v4.0. No es necesario eliminar los datos de usuario, simplemente instalen encima de la v4.0.- Edited August 19, 2011 by hmasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
cquiero Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Hola entiendo todo ok, pero a que se refieren o como se instalan los update, por favor detalladamenteGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkgmaster Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 perro usted es un master, todo qdo ok incluyendo xloud bravia bateria circular, corre la rax el fono, un detaller, como arreglo el sonido, se pega unos pqños lagazos., pero a pesar de eso un 8 perro graaaaaaax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renalegui Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Yo ya yengo instalada gb oficial sin root, como hago para instalar esta y que me quede rooteada ,Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renalegui Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Otra vez yo, si quiero rootear la gb oficial , como hago.gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianvaldes Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Otra vez yo, si quiero rootear la gb oficial , como hago.gracias de nuevoveamos, es medio complicado.como no esta rooteada la puedes rootear con el metodo de doomlord (ver XDA-dev), despues te pongo el link.y lo otro que puedes hacer es volver a una 2.1 limpia, rootearla y de ahi avanzas a los pasos normales de esta guia.no es tan complicado, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 (edited) gracias muy buen tutorial me empeazo un problema con la red del celular se le va la señal en movistar Edited October 12, 2011 by nexo777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 me empezo a generar problemas de perdidas de señal,mi equipo esta liberado y probe con chip de las 3 compañias para descartar y no paso nada es como que se reiniciara la antena del celular o algo hiciera corte,despues escanee la red de forma manual me salia la 3g la pse y me arrojaba en primera instancia que el chip no permitia conectarse,probe con un chip entel de 3.5 que tengo en casa y me arrojo el mismo drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 muchas gracias por la guia.. pero aun tengo una duda, alomejor es lago estupida pero juan segura vivio muchos años. yo tengo el celu con froyo, al seguir todos estos paso sse cambia automaticamente a ginger??? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts