kazuela2787 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 saludos comunidad wariana. en un concierto me encontre un ihpone 3gs con la pantalla rota y pisoteado al max. lo mande a cambiar pantalla, y gracias a los tutos de aca mismo pude restaurar el firm 4.1 le puse el jailbreak correspondiente, ultrasnow para liberar y todo ok. pero al dia de esto mi chip entel no me permite realizar ni recibir llamadas pq el celu esta bloqueado por extravío. investige y creo q es un bloqueo a emei del iphone. mi pregunta es: ¿puedo hacer algo para desbloquearlo o solo puedo usar el iphone como ipod? :( un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Si esta bloqueado por IMEI, (hasta donde se) jodiste solo lo ocuparas como ipod.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 y con chip claro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 es que con el IMEI lo que se ahce es que bloquean el equipo, para que no pueda recibir ningun tipo de Chip .. no es como que puedas "desbloquearlo" para otra compañia ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Con Claro te funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 vale compare ahi encontré un chip y hasta ahora no ha dado problemas. Saludos. pd: como puedo comprobar q efectivamente esta bloqueado por imei (entel/movistar)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts